Hombre de 40 años hallado sin vida al interior de su casa en Santa María

El Jefe de la Brigada de Homicidios de  la Policía de Investigaciones de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

  • Cuero fue encontrado por un familiar: El lamentable hecho quedó al descubierto en horas de la tarde de este miércoles en dicha comuna. La Policía descartó la intervención de terceros en el deceso.

Al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Montenegrino de la comuna de Santa María, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó el hallazgo de un cuerpo de un hombre de 40 años de edad identificado como Jorge E. Fernández P., quien se habría suicidado durante la jornada de este miércoles.
La fatal escena fue descubierta por un hijastro al regresar a su domicilio, encontrando el cuerpo sin vida en este inmueble en horas de la tarde, requiriéndose la presencia del Samu y Carabineros de la Tenencia de esa comuna, quienes constataron finalmente el deceso.
Por instrucción del Fiscal de turno, se dispuso de las labores de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes en el sitio del suceso, calificando la muerte como un suicidio, descartando la intervención de terceras personas en el deceso.
Así lo informó a Diario El Trabajo, el Jefe de esta sección policial, Comisario Gino Gutiérrez Cáceres: “Se hicieron las acciones pertinentes, pero ya estaba sin vida esta persona, su causa asfixia por ahorcamiento. Se descarta la intervención de terceros en el hecho, se establece un acto propio de acuerdo a la dinámica de los hechos y el modus operandi en el sitio del suceso”.
El oficial añadió que de acuerdo a los antecedentes que se investigan, Fernández estaba atravesando por problemas emocionales con intentos suicidas anteriores, según revelaron sus cercanos.
El cuerpo del occiso fue levantado por el personal del Servicio Médico Legal para la práctica de la correspondiente autopsia de rigor que determine científicamente la causa basal de muerte.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *