En minutos capturan a delincuente tras robo de especies en vivienda

Carabineros de la Tenencia de Catemu capturó al antisocial tras un robo cometido en Población Silva Henríquez de esa localidad, la tarde de este viernes.

Carabineros de la Tenencia de Catemu capturó al antisocial tras un robo cometido en Población Silva Henríquez de esa localidad, la tarde de este viernes.

  • En Población Silva Henríquez de Catemu: Carabineros de la Tenencia de Catemu logró reducir al delincuente, recuperando artículos tecnológicos y vestuario avaluados en $600.000. El imputado de 43 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía, tras formalización por Robo en lugar habitado.

Durante la jornada de este viernes, Carabineros de la Tenencia de Catemu logró capturar un delincuente quien momentos antes habría cometido el robo de especies avaluadas en $600.000 desde el interior de un inmueble en Población Silva Henríquez de esa localidad, aprovechando que se encontraba sin moradores.
El hecho se habría registrado alrededor de las 14:25 horas, luego que vecinos se percataran de la presencia de un desconocido en el inmueble, el que sustrajo un notebook, una cámara fotográfica, dos poleras y una mochila de color negro, cuyas especies fueron avaluadas en $600.000.

FUE CAPTURADO
Los testigos dieron cuenta telefónicamente del suceso a Carabineros, indicando las características físicas y de vestimentas del sujeto, quien huía con las especies hacia la vía pública. Los uniformados al realizar patrullajes por distintas arterias aledañas al sitio del suceso, lograron observar a un sujeto con las mismas características, manteniendo en su poder una mochila en Calle El Arrayán, de Catemu.
Al ser detenido interceptado por la Policía, se logró verificar que dentro de la mochila mantenía las especies robadas. Carabineros informó que luego de contactar al propietario del inmueble, se informó que el delincuente rompió unas planchas de internit, lo que le habría permitido ingresar al inmueble para cometer el robo.
El imputado fue identificado con las iniciales A.R.D.S., de 43 años de edad, quien posee antecedentes por el mismo delito, luego fue derivado la mañana de este sábado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo en lugar habitado.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *