Para dos meses más se aguarda el regreso de Jonathan Salvador

El portero titular de Unión Felipe, Jonathan Salvador, confirmó a nuestro medio que espera retornar en dos meses más.

El portero titular de Unión Felipe, Jonathan Salvador, confirmó a nuestro medio que espera retornar en dos meses más.

Más rápido de lo presupuestado será el retorno de Jonathan Salvador al arco del Uní Uní luego de la sería lesión a su tendón de Aquiles. El propio golero reconoció a El Trabajo Deportivo que en unos dos meses más estará a disposición del cuerpo técnico de turno en Unión San Felipe. «Por fin pude comenzar con las terapias, iniciándolas con una semana de anticipación; eso me tiene contento además que mi operación fue todo un éxito, así que en poco tiempo más ya podré estar entrenando junto a mis compañeros», afirmó el arquero.
Salvador explicó por qué aguarda regresar más pronto de los esperado: «En un primer momento se especuló que podría ser en unos cuatro o cinco meses o incluso el doble de ese periodo, pero la herida me ha cicatrizado muy bien, a todo eso hay que sumarle las ganas que tengo por volver y eso ayuda mucho», explicó.
Respecto a como ha vivido desde afuera la campaña del Uní Uní, Jonathan Salvador no escondió que ha sufrido desde fuera. «Uno termina casi comiéndose las uñas porque quiere aportar y no se puede; uno siempre quiere estar», reconoció.
En el diálogo con nuestro medio, el arquero contó los pasos que está siguiendo en su recuperación. «Está todo especificado ya que todo se hace de acuerdo a un programa y nada está al azar, ya que hay que recuperase de buena forma y no se puede retroceder», culminó.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *