Conductor ebrio huye tras protagonizar volcamiento en La Pirca

El conductor de 36 años de edad protagonizó el volcamiento de su vehículo en el sector La Pirca de Panquehue ayer domingo, tras encontrarse en estado de ebriedad. (Fotografía: @jnavarretesanfe).

El conductor de 36 años de edad protagonizó el volcamiento de su vehículo en el sector La Pirca de Panquehue ayer domingo, tras encontrarse en estado de ebriedad. (Fotografía: @jnavarretesanfe).

  • Luego se entregó en Retén de Carabineros: Imputado fue sometido a alcotest por Carabineros, arrojando resultados positivos, no obstante por instrucción de la Fiscalía el conductor de 36 años de edad fue dejado en libertad quedando a la espera de citación.

Sin lesiones resultó un conductor de 36 años de edad luego de protagonizar el volcamiento de su vehículo ocurrido en horas de la mañana de ayer domingo en el sector La Pirca de Panquehue, abandonando el móvil tras encontrarse en estado de ebriedad, sin embargo momentos más tarde se entregó voluntariamente en el Retén de Carabineros de esa localidad.
Según los antecedentes proporcionados por la Policía uniformada, el conductor identificado con las iniciales J.B.P.T. conducía su vehículo desde San Felipe por la ruta Troncal, virando en el sector La Pirca de Panquehue, perdiendo el control del móvil hasta volcarse en un sector de áreas verdes que se ubican paralelas a la carretera, cuyo vehículo marca Mazda de color azul, fue abandonado por su conductor.
Sin embargo, momentos más tarde se presentó voluntariamente el conductor del vehículo, quien indicó haber protagonizado el accidente, confesando haber perdido el control del automóvil tras encontrarse en estado de ebriedad.
Carabineros al practicar el examen de alcotest, arrojó resultados positivos ante la presencia de alcohol en la sangre del conductor, quien resultó detenido por los uniformados.
No obstante por instrucción del Fiscal de Turno, el imputado fue dejado en libertad quedando a la espera de comparecer ante el Ministerio Público de San Felipe para resolver el caso.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Bien la fiscalía…tiene que matar a alguien para que sea seria la cosa… así estamos super

  2. Diario chantas … cuantos le pagaron para no colocar nombre del cuaratito… son muy pe cas. Pero cuando hay otra persona un trabajado que comete un accidente ponen el nombre y hasta la dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *