Desconocido apuñaló a joven mujer que transitaba por la vía pública

Este es el corte que le provocó el sujeto a la joven profesional que caminaba tranquilamente por la vía pública a las 9,30 de la mañana.

Este es el corte que le provocó el sujeto a la joven profesional que caminaba tranquilamente por la vía pública a las 9,30 de la mañana.

  • Villa San Camilo:

Una joven fue apuñalada por un desconocido cuando caminaba de regreso a su casa desde la Villa San Camilo, resultando con un enorme corte en su brazo derecho, debiendo ser suturado con veinte puntos.
El ataque se produjo este domingo a eso de las 09:30 horas en la calle Eduardo Sabaj de la villa antes señalada.
Su madre Benita Hidalgo lamentó el hecho: “Ella venía bajando de la Villa San Camilo por calle Eduardo Sabaj con su mochila sobre su pecho, y a la altura de la cancha, por lo que recuerda ella, viene un joven en bicicleta y al girar este sujeto trató de tirársela (la mochila), sacando algo similar a un arma artesanal como un sable chico, fierro en realidad, y ella para protegerse y no le llegara el corte en la cara o en el cuello, usó su brazo derecho, provocándole un corte de dimensión de 20 puntos”.
Agregó que su hija actualmente está muy choqueada, “porque uno sale en la mañana sin saber lo que le puede pasar en la calle, porque todo pasa más en la noche, pero no en la mañana; ella salió en dirección a mi casa, mi hija es una niña profesional, tranquila, sin hacerle daño a nadie y se produjo esto por la famosa droga”, dijo la madre.

Agradecimiento a conductor de taxi que la auxilió
Además la progenitora se quejó de la poca solidaridad de las personas y por ende vecinos del lugar, porque a pesar de los gritos nadie salió a auxiliarla, exceptuando el conductor de un taxi que pasaba por el lugar, a quien aprovecha de agradecerle públicamente: “Si esa persona me está escuchando, muchas gracias, le agradezco de todo corazón porque realmente él le salvó la vida debido a que él la recogió, o sino mi hija hubiera quedado en la vía pública”, indicó.
Reconoció que es primera vez que le sucede algo así en San Felipe, porque ella trabaja en Santiago.
Se realizó la denuncia correspondiente en Carabineros, “pero no sabemos más allá porque Carabineros puede buscarlo y después lo sueltan, eso es lo más terrible y nadie le va a recuperar su momento de pánico que tuvo ella, además que no creo que alguien aporte algún dato o información sobre el agresor, nosotros estamos aportando para las malas cosas, no para las buenas, para que se pare esto y San Felipe sea una ciudad tranquila”, finalizó.
Aclaró que su hija ignora los motivos que tuvo el sujeto para apuñalarla, porque ella venía de la casa de una amiga, por lo que se presume que utilizó el cuchillo para amenazarla o bien cortarle los tirantes a la mochila.
La víctima fue identificada con las iniciales M.H.H. de 25 años de edad.
En diez días debieran retirarle los puntos.

Facebook Comments

3 Comments Already

  1. Y la cicatriz, se la seguirán tratando hasta que seaparezca?

  2. SAN FELIPE ES UNA MIERDA DE CIUDAD INSEGURA, NADA QUE VER A LOS VIEJOS TIEMPOS, SIGAN HACIENDO POBLACIONES CALLAMPAS Y GENTE LACRA A LA CIUDAD, LE PREGUNTO AL MUNICIPIO CUANDO LA SEGURIDAD CIUDADANA, PREFIERO TENER CALLES DE TIERRA A CALLES PELIGROSAS E INSEGURAS, SAN FELIPE FLAITE!!

  3. San felipe es una ciudad chatarra, y posiblemente entre las peores de provincia, lo digo con rabia porque soy de alli , el cambio que hubo desde hace unos 10 o 15 años fue impactante, ya tenia sus problemas antes, pero a dia de hoy es increible lo insufrible del dia a dia, sumen a eso la saturacion tanto de gentes como de vehiculos, etc. Yo personalmente ya no recomiendo a nadie instalarse aqui, les digo la verdad, san felipe es agresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *