Chile Vamos exige renuncia a directivos de servicios que fueron designados en el Gobierno de Michel Bachelet

Los integrantes del Chile Vamos de San Felipe, de izquierda a derecha: Nibaldo Lagos (UDI Putaendo), Eduardo Vergara (UDI San Felipe) y René Stenger (RN).

Los integrantes del Chile Vamos de San Felipe, de izquierda a derecha: Nibaldo Lagos (UDI Putaendo), Eduardo Vergara (UDI San Felipe) y René Stenger (RN).

Preocupación existe en Chile Vamos porque las personas que están ocupando cargos directivos provenientes de la administración de la ex Presidenta Michel Bachelet, siguen en su lugar sin dar una señal de que quieran renunciar.
Así al menos se desprende tras la reunión sostenida ayer con el gobernador de San Felipe Claudio Rodríguez Cataldo, a quien le entregaron sus saludos. Consultado sobre el motivo de la visita, Eduardo Vergara, activo representante de la UDI, señaló que concurrieron “a contarle que iniciamos este mesa de trabajo, cuáles van a ser las políticas de trabajo que vamos a tener nosotros, fijamos sesiones todos los meses durante la semana distrital con la idea que siempre podamos tener la presencia de un Diputado o un Senador, y comentarle sobre la gestión que hicimos, sobre esta declaración pública que hicimos como partidos de Chile Vamos, porque él es nuestra autoridad y debe estar en conocimiento de ese paso que dimos más que nada fue eso una entrevista muy cordial” dijo Vergara.
Además aprovecharon de plantear la preocupación que hay porque las personas que están ocupando cargos directivos no han renunciado y siguen trabajando, pese a los distintos llamados a presentar sus renuncias.
En Chile Vamos están empeñados en que estas personas dejen sus cargos.
– ¿Qué se espera después de esta reunión, que los directivos presenten su renuncia a los cargos?
– Sí, de todas maneras, nosotros hemos sido muy categóricos, que la Autoridad Sanitaria presente su renuncia, Serviu presente su renuncia, Prodemu presenten su renuncia, Servicio de Salud presenten sus renuncias, o sea estoy siendo muy categórico, yo no tengo nada que ocultar, miedo de nada porque yo estoy haciendo lo que es correcto por el bien del Valle de Aconcagua, por las provincias de San Felipe y Los Andes, porque eso está afectando el desarrollo de las políticas que nosotros debemos llevar hacia la comunidad, nada más que eso.
Junto con lo anterior, Vergara insistió en que esperan que estas personas se pronuncien sobre su situación.
Otro que se ha unido a este llamado ha sido el propio Gobernador Provincial, quien ha pedido que dejen los espacios para poder definitivamente instalar el Gobierno y bajar el programa a la comunidad.

Facebook Comments

7 Comments Already

  1. En resumen que dejen de robar para que ahora roben otro

  2. Todos quieren “la teta” del papa estado para seguir mamando…..sera que no han pensado en la posibilidad de trabajar!

  3. De todas maneras deben renunciar los jefes de servicio, por algo la gente no voto por la continuidad de la Nueva Mayoría. Saquen pronto al corrupto Mendez sobre todo, de los primeros. Obvio el serviu y todos los servicios que están ocupados por socio comunistas corruptos. El problema es que son amigos de los de la UDI. Son amiguis de la maldita “Clase Política”, veranean juntos

  4. estos figurines querran algunos de los puestos……¿tendran las competencias?

    a futuro vendran elecciones directas de intendente y gobernadores…

    tendran que aprender a trabajar con el que tiene el cargo sin importar el color

  5. La persona que no esté haciendo ningún aporte ,por el bien del valle , fuueerrrrraaa!!!!
    NO QUIEREN SOLTAR LA TETA…RENUNCIENNN!!
    Por dignidad propia.

  6. Espero que alguien más levante la voz, para sacar a los que están hoy en los cargos claves de la zona de aconcagua, dado que no dejan crecer a nuestro San Felipe. Mario Mendez váyase por donde vino, y de la mano con Vilma Olave.

  7. todos equibocados en sus comentarios estas personas ganaron un concurso echo por la adp por lo tanto se debe respetar su cargo la letra chica es si renuncian pierden su indennisacion si su contrato es por tres años y lleba uno o meses debe pagarcele el tiempo que le reste y estos puestos los sueldos son entre dos a cinco millones saquen la cuenta que le falte tres años ustedes renuciarian esa plata en el gobierno de bachelet se pagaron mas de mil millones en los despidos alas personas que dego piñera uno se llebo 160 millones lleba dos meses y le faltaban cuatro años este gobierno ya pago ochenta auno y son 257 personas que deberian irse indemnisadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.