Todos invitados a la 1ª Corrida Familiar que se realizará este domingo

Cientos de personas ya han participado de las corridas familiares que ha estado organizando la Municipalidad de San Felipe.

Cientos de personas ya han participado de las corridas familiares que ha estado organizando la Municipalidad de San Felipe.

  • El 2017 las corridas y cicletadas organizadas por la Municipalidad de San Felipe congregaron a cientos de personas, demostrando así el gran interés de la comunidad sanfelipeña por realizar actividad física.

De 3, 6 y 9 kilómetros serán las distancias a recorrer en la primera corrida del año organizada por el Departamento de Deportes y Actividad Física y la Dirección de Salud Municipal, la cual se llevará a cabo este domingo 15 de abril a partir de las 10:00 hrs. con la largada/meta ubicada a un costado de la sede de la Villa Bernardo Cruz (Av. Costanera, esquina José Donoso). Las inscripciones, en tanto, se realizarán desde las 08:30 hrs. en el mismo lugar donde se desarrollará la actividad.
Además, el coordinador informó que, al igual que el año pasado, la categoría de las 3K no tendrá premiación a los primeros lugares por ser completamente familiar, mientras que los 6 y 9K, sí. Sin embargo, como ha sido costumbre en las actividades organizadas por el Departamento de Deportes y la Mesa de Promoción de la Salud, al final de la jornada se realizará un sorteo: «Tendremos grandes premios al número de inscripción, eso significa que todos pueden llevarse algún premio a su casa, así que estamos buscando artículos deportivos que permitan invitar y promocionar la práctica de deporte y actividad física», señaló Peña.
Respecto a las actividades que se realizarán durante el año, junto a la Mesa de Promoción de la Salud, Peña indicó: «Son tres corridas las que nosotros tenemos organizadas durante el año y también tenemos cicletadas, de tal manera que esta es la primera corrida, pero el próximo domingo 22 de abril, nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora, nos vamos a congregar para realizar los 6 y 9K con la primera cicletada».
Finalmente, el coordinador de deportes invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a informarse y participar en las actividades organizadas especialmente para ellos y, en el caso de este domingo, a ser puntuales: «Están todos invitados, partimos este domingo tempranito, a aquellos que les gusta el fútbol y quieran ver el clásico tienen que estar entonces largando a las 10:00 hrs. para que luego a las 12:00 puedan estar en sus casas para disfrutar también del fútbol».

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *