Develarán en La Ruca gigantesco mural en honor a la gran Palmenia Pizarro

 

POR SIEMPRE PALMENIA.- Padre e hijo, Ricardo Figueroa muestra a Diario El Trabajo el mural que se diseñó en honor a nuestra gran artista de todos los tiempos.

POR SIEMPRE PALMENIA.- Padre e hijo, Ricardo Figueroa muestra a Diario El Trabajo el mural que se diseñó en honor a nuestra gran artista de todos los tiempos.

  • Diva aconcagüina desconoce por completo esta noticia:

Pareciera que la cosecha de éxitos y muestras de cariño a su persona no llega a terminar para la gran artista chilena e Hija Ilustre de San Felipe, Palmenia Pizarro, quien este sábado recibirá un homenaje especial en Restaurante La Ruca, en el sector de Bucalemu. Se trata de la develación de un gigantesco mural de la cantante, el que pasará a formar parte de la colección oficial del centro turístico aconcagüino.
«Este es un homenaje a nuestra gran artista aconcagüina, ella nos ha dado glorias y satisfacciones durante toda su vida, queremos regalonearla e instalar este mural, el primero de ese tamaño. La obra la hizo el muralista Fabián Chávez, empezó a elaborarla en marzo y terminó el 6 de abril», dijo a nuestro medio el gerente comercial de La Ruca, Ricardo Figueroa.

ES UNA SORPRESA
Según el empresario, la actividad se desarrollará mañana sábado a las 14:00 horas en el mismo restaurante, participarán algunas autoridades de nuestra provincia y algunos artistas invitados con sus canciones en honor a Palmenia, quien según nos comentó la familia de la artista, desconoce por completo de este homenaje.
«Si bien es cierto el público puede venir para presenciar del acto formal, sólo un reducido grupo de invitados estarán con ella en una cena privada con la artista, pero el restaurante estará a puertas abiertas para recibir a quienes quieran venir», dijo Figueroa a Diario El Trabajo.
Roberto González Short

Gerente comercial de La Ruca, Ricardo Figueroa.

Gerente comercial de La Ruca, Ricardo Figueroa.

 

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. ya no es sorpresa…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *