Trasandino tiene un estreno triunfal en la Tercera A

Debut triunfal.- En su estreno en el torneo de la Tercera A Trasandino se impuso como forastero 2 a 1 a Municipal Santiago.

Debut triunfal.- En su estreno en el torneo de la Tercera A Trasandino se impuso como forastero 2 a 1 a Municipal Santiago.

Teniendo que venir desde atrás, luego que su rival en el debut se adelantara en el marcador, Trasandino de Los Andes terminó imponiéndose por 2 goles a 1 al Municipal Santiago en el partido jugado al mediodía del sábado pasado en el Estadio Municipal de San Ramon.
La primera etapa fue favorable a los capitalinos, quienes lograron traducir en una mínima ventaja su transitoria superioridad. Ya en el segundo lapso se vinieron los mejores momentos de los aconcagüinos: Mauricio Segura (15’) y Sebastián Arias (23’) fueron los artilleros del conjunto adiestrado por Ricardo González que como forasteros dejaron en claro que tienen las armas para dar la pelea en un torneo extenso y extremadamente duro, que da dos cupos para el ascenso a la Segunda División.
Nicolás Carrasco en él arco; Felipe Lecaros (Mauricio Segura53’)), Fabian Rivera, Reinaldo Ahumada, Eduardo Ahumada; Simón Arias, Marcelo Cáceres, Martin Ormeño, David Celedón; Eliseo Miranda y Yerco Muñoz (Dilan Contreras84’), fueron los once elegidos por González para el estreno triunfal del ‘Condor’ en la Tercera A.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *