Raúl Reinoso denunció graves amenazas a su integridad física y propiedad

El experimentado dirigente denunció ante las autoridades graves y cobardes amenazas hacia su integridad física.

El experimentado dirigente denunció ante las autoridades graves y cobardes amenazas hacia su integridad física.

Una situación angustiante que claramente es un fuerte llamado de atención a los malos momentos por el que deben pasar los encargados del fútbol amateur, está viviendo el dirigente Raúl Reinoso, quien recibió amenazas a su integridad física y bienes privados luego que algunos individuos lo responsabilizan por la eliminación que sufrió un club en el Torneo Afava.
“Hay personajes nefastos que solo hacen daño a una actividad en la cual la gran mayoría es gente buena; anoche (el jueves) me amenazaron porque según algunos, soy el culpable que de Las Cadenas haya sido expulsado del torneo Cordillera. Yo solo me limité a hacer un informe, nada más ya que la determinación la tomó el directorio de esa competencia”, contó el directivo a El Trabajo Deportivo.
Consultado Reinoso en qué consistirían las amenazas, este respondió lo siguiente: “Que donde me encontraran me iban a pegar, incluso que me iban a quemar la casa. Esto jamás lo he vivido en todos mis años en el fútbol amateur, por eso lo denunció. Hay gente que no tiene nada que hacer en esta actividad, porque manchan y enlodan todo”.
El actual presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe hizo saber que debido a la gravedad de los hechos, realizó la denuncia ante las autoridades pertinentes. “Se buscará identificar a los individuos que a través de las redes sociales cobardemente se esconden”, afirmó.
Raúl Reinoso también fue enfático en cuanto a que “la gran mayoría de la gente de Las Cadenas es gente muy buena y respetable, salvo tres o cuatro individuos que los perjudican; el presidente de ese club, el señor Reyes es un caballero, por eso es bueno tener claro que esto no va contra esa institución. Si tengo claro que debí denunciar y hacer público esto por si me llega a pasar algo”, finalizó el alto y reconocido dirigente del deporte aconcagüino.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *