Natali Rosas gana en duplas femeninas en el Merrel Adventure Series

Natali Rosas junto a Joselyn Núñez ganaron la serie duplas femeninas en la primera fecha de un importante circuito de Deporte Aventura.

Natali Rosas junto a Joselyn Núñez ganaron la serie duplas femeninas en la primera fecha de un importante circuito de Deporte Aventura.

A estas alturas nadie puede sorprenderse que Natali Rosas brille en cada competencia en la que interviene, aunque la destacada atleta santamariana siempre tiene algo nuevo con lo que consigue llamar la atención del medio local, regional y nacional. Como esta vez lo hizo en el Parque Tricao en Santo Domingo.
Durante el fin de semana recién pasado, la aconcagüina se aventuró en la primera fecha del circuito Merrel Adventure Series, interviniendo por primera vez en su carrera en la serie de duplas femeninas. Junto a su compañera Joselyn Núñez, terminaron en el primer lugar del podio en una carrera muy desafiante y extenuante, en la que había que sortear pruebas en las disciplinas de: Treking, Standard Paddle, MTB, Canopi y Orientación.
La carrera fue extremadamente exigente debido a que comenzó a las seis de la mañana del sábado para concluir recién al mediodía del domingo; dato que por sí solo explica el gran esfuerzo que debieron hacer los competidores.
Respecto al porque quiso intervenir en duplas, Natali Rosas comentó a nuestro medio: “Quería conocer y vivir la experiencia de correr entre mujeres, atreviéndome a enfrentar el deporte aventura desde una visión y perspectiva totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a desarrollar en este tipo de carreras”.
Sobre el entendimiento con su compañera, fue muy clara: “Confiaba en su navegación, además que es una gran atleta; tuvimos una gran complementación con Joselyn, tanto que una vez finalizada la competencia decidimos que correríamos juntas las restantes tres fechas del Merrel Adventure Series”, explicó.
En el final Natali Rosas tuvo palabras de agradecimientos para las empresas públicas y privadas que la apoyan como lo son: la Ilustre Municipalidad de Santa María, en especial al alcalde Claudio Zurita; KYES centro de medicina y estética deportiva, y Diario El Trabajo.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *