El fútbol de Aconcagua queda con un representante en la Copa de Campeones

Solo un club aconcagüino logró avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones.

Solo un club aconcagüino logró avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones.

Tan solo un equipo del valle de Aconcagua logró sortear con éxito los cuartos de final de la Copa de Campeones. Se trata de Unión San Pedro de la asociación de Rinconada, el que mediante una definición a penales dejó en el camino al poderoso Juventud El Bajio de Quillota, con el cual fueron protagonistas de la llave más cerrada de la ronda de los ocho mejores en ‘La Orejona’, debido a que en los dos partidos no se hicieron diferencias al terminar igualados a tres tantos cada uno.
En tanto La Higuera de Santa María se quedó en el camino por diferencia de goles al sufrir una goleada de 5 a 0 ante el poderoso Unión Santo Domingo de la asociación Puertas del Pacífico. Por su parte Unión Tocornal terminó sucumbiendo categóricamente frente al Bandera de Chile de Viña del Mar.
Resultados
El Sauce (El Belloto) 1 – La Higuera (La Ligua) 0; Unión San Pedro 3 – Juventud el Bajio 3 (4-3); Unión Santo Domingo (Ptas. del Pacífico) 5 – La Higuera (Santa María) 0; Unión Tocornal 2 – Bandera de Chile (Viña del Mar) 3.
Clasifican:
El Sauce, Unión Santo Domingo, Bandera de Chile y Unión San Pedro.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.