Dos casos de suicidio se registraron el fin de semana en San Felipe

Comisario Gino Gutiérrez Cáceres, Jefe Brigada de Homicidios PDI que mantiene hipótesis del suicidio.

Comisario Gino Gutiérrez Cáceres, Jefe Brigada de Homicidios PDI que mantiene hipótesis del suicidio.

  • En Villa Juan Pablo II y Hacienda de Quilpué: Familiares hallaron los cuerpos sin vida de un hombre de 46 años de edad y otro de 76 en sus respectivos domicilios.

Conmoción en la comunidad causaron las muertes de dos hombres que decidieron terminar con sus vidas en sus respectivos domicilios durante el pasado fin de semana en la ciudad de San Felipe, debiendo ser investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.
El primer hallazgo ocurrió el pasado viernes 20 de abril en un inmueble de la Villa Juan Pablo II de San Felipe, lugar donde fue encontrado por familiares, el cuerpo sin vida de Marcelo Tudesca Pérez, de 46 años de edad.
El segundo caso ocurrió este domingo 22 de abril en una vivienda ubicada en el sector Hacienda de Quilpué de San Felipe, descubriéndose por parte de familiares el deceso de un adulto mayor de 76 años de edad identificado como Ángel Ramírez Ramírez.
El Comisario de la Policía de Investigaciones, Gino Gutiérrez Cáceres, informó a Diario El Trabajo que tras las primeras pericias en cada caso, se descartó la intervención de terceras personas en los lamentables decesos descubiertos, derivando los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal para las correspondientes autopsias de rigor que determinen la causal de muerte, confirmándose en primera instancia la hipótesis del suicidio.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *