Consternación provoca violación y muerte de bebé de 1 año 7 meses

El Tribunal instruyó no divulgar el nombre del detenido, ya que aún no se encuentra formalizado y conforme a la ley, rige la presunción de inocencia.

El Tribunal instruyó no divulgar el nombre del detenido, ya que aún no se encuentra formalizado y conforme a la ley, rige la presunción de inocencia.

 

RINCONADA.- Profundo impacto y consternación ha provocado en el Valle de Aconcagua la muerte de una bebé de solo 1 año 7 meses de dad, quien fuera violada y golpeada por un chofer y ex candidado a concejal por la comuna de Rinconada .
El acusado fue identificado como M.A.E.A., de 30 años de edad, pareja de una tía del a menor que estaba al cuidado dela niña por orden del tribunal de familia.
El sujeto fue detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones luego que la menor de iniciales A.L.P. ingresara alrededor de las 2 de la madrugada del sábado pasado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, presentando múltiples lesiones en su cuerpo que inmediatamente despertaron sospechas sobre una golpiza.
Consultada la pareja que llevó a la niña al hospital, señalaron que la menor se había caído de la cama, situación que no correspondía con los hematomas que presentaba la pequeña, por lo que se procedió a realizar un examen más exhaustivo, constatando que presentaba lesiones y desgarros compatibles con una violación.
Debido a la gravedad de sus lesiones la pequeña fue trasladada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde pese a todos los esfuerzos no fue posible salvarle la vida.
Tras el deceso se informó del hecho al fiscal Ricardo Reinoso, quien dispuso las investigaciones a cargo de la Brigada de Delitos Sexualesde la PDI que detuvo al excandidato a concejal por el monstruoso crimen.
El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes por el delito de violación.
En la audiencia de control de detención efectuada la tarde del sábado, el persecutor dio cuenta que la niña estaba bajo la tuición legal de su tía, quien es pareja del imputado, por un dictamen del Tribunal de Familia.
Justamente en horas de la tarde del viernes cuando la menor quedó sola al cuidado del sujeto en un inmueble de la comuna de Rinconada, éste habría procedido a golpearla y violarla.
Para recabar mayores antecedentes del hecho la detención del imputado se amplió en 48 horas, siendo enviado a la cárcel de Quillota.
Noticia en Desarrollo…

6 Comments Already

  1. TE CONOZCO A TI Y A TU PADRE RECONCHETUMADRE SE QUE NO LO LEERAS POR QUE ESPERO QUE TE SEQUES GUATON CONCHETUMADRE Y TE AFILEN HASTA LOS OJOS LOS REOS OJALA NO CAIGAS EN SAN FELIPE O LOS ANDES SINO AVERIGUAR Y SUFRAS COMO SUFRIO ESE POBRE ANGELITO GUATON CULIUO COCHINO TE HICISTE FAMOSO ASI COCHINO CULIAO CTM

  2. La verdad que no entiendo porque el diario no pone el nombre de este maldito desgraciado. Porque el diario protege la identidad de ese csm.. lo único se que esa mierda la pagará u en la cárcel le harán lo mismo. Maldito csm

    • Andrés Espinoza Aravena.

    • Porque este diario no sabe informar…. no tiene idea de formas de redactar e informar.. protegen la identidad cuando en casos la persona está confesa.. pero bueno, se entiende al ser un diario de localidad.. fotos mal tomadas, mal reporteo…

  3. Se llama ANDRÉS ESPINOZA ARAVENA, Ese es su nombre y fué candidato a Concejal por la comuna de Rinconada.

  4. Aqui es tan responsable el autor del delito Andres Espinoza Aravena, como tambien, la que tenia la tuicion de la menor, la Tia, de quien nadie habla, y la cual encubrio al asesino. No tienen perdon. La pequeña inocente esta en los brazos del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *