El Uní Uní se aspecta muy bien para seguir en carrera por la Copa Chile

En un partido menos que regular Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima a Colchagua. (Foto gentileza: Yimmy Fuenzalida)

En un partido menos que regular Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima a Colchagua. (Foto gentileza: Yimmy Fuenzalida)

  • En la ida se impuso a Colchagua por 1 a 0:

En un partido en el cual lo más positivo y rescatable de todo fue el resultado, Unión San Felipe quedó muy bien aspectado para meterse en la segunda ronda de la Copa Chile, tras superar por la cuenta mínima de Deportes Colchagua, un equipo de la Segunda División.
El gol del conjunto sanfelipeño fue obra del defensa central Brayams Viveros, quien, y a falta de sesenta segundos para que concluyera el pleito, anotó un gol que aparte del triunfo le entrega mucha tranquilidad al Uní Uní para el duelo de revancha que se jugará este sábado en el Estadio Municipal de San Felipe.
Una vez consumada la victoria en San Fernando, en la interna albirroja se optó por la calma, sin caer en declaraciones grandilocuentes, ya que desde el cuerpo técnico hacia abajo existe completa claridad respecto a que, ante un cuadro de una serie de menor jerarquía, los aconcagüinos no lucieron bien y que por lo mismo deben mejorar para no pasar sustos y malos ratos en la revancha.
“Fue un partido trabajado en el cual encontramos el gol casi de casualidad; nos llevamos el resultado y el orden defensivo. Nos vamos preocupados, ya que adelante no nos vimos bien. Es claro que estamos en el 40% de lo que podemos producir, y es por eso que hay que seguir trabajando fuerte para mejorar”, analizó el técnico Christian Lovrincevich, tras la victoria en la sexta región.
Ficha Técnica / Partido de ida
Primera fase Copa Chile
Estadio Jorge Silva de San Fernando.
Árbitro: Omar Oporto.
Colchagua (0): Erwin Sanhueza; Sergio Catalán, Diego Olate, Rodrigo Moya, Diego González; Francisco Araya, Francisco Lara (Castillo), Felipe Mancilla (Herrera), Sebastián Villalobos; Benjamín Inostroza (Silva), Diego Barrios. DT: Raúl González.
Unión San Felipe (1): Boris Pérez; Francisco Bahamondes, Benjamín Gazzolo, Brayams Viveros, Mathías Crocco; Francisco Levipán, Cristian Collao, Brian Cortes, Cristian Amarilla (Jimmy Cisterna); Ignacio Mesías (Brayan Valdivia), Mariano Trípodi (Sergio Cordero). DT: Christian Lovrincevich
0-1, 89’ Brayams Viveros (USF).

Con su triunfo en la sexta región el cuadro sanfelipeño quedó en excelente pie para avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile. (Foto gentileza: Yimmy Fuenzalida)

Con su triunfo en la sexta región el cuadro sanfelipeño quedó en excelente pie para avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile. (Foto gentileza: Yimmy Fuenzalida)

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Pero informen lo de ayer…

  2. Estimados .. busque la noticiA del tesultado. Ayer colchagua san felipe y no esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.