Dr. Daniel Álvarez asume la Dirección del Hospital San Camilo

La Directora saliente del Hospital San Camilo, Susan Porras, quien asumiera la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, hizo entrega del cargo a al nuevo Director subrogante, Dr. Daniel Álvarez.

La Directora saliente del Hospital San Camilo, Susan Porras, quien asumiera la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, hizo entrega del cargo a al nuevo Director subrogante, Dr. Daniel Álvarez.

  • Profesional médico asume en carácter de subrogante tras el arribo de Susan Porras a la Dirección del Servicio de Salud.

En una sobria ceremonia realizada en dependencias del auditorio del establecimiento, el Dr. Daniel Álvarez asumió formalmente la Dirección del Hospital San Camilo de manera subrogante tras la salida de Susan Porras, quien asumió como directora del Servicio de Salud Aconcagua.
El cambio de mando se produjo tras la lectura del acta de entrega por parte del Auditor del Servicio de Salud, quien como Ministro de Fe fue el encargado de certificar las firmas correspondientes.
Tras este acto, la Directora saliente aprovechó la oportunidad para desearle éxito al nuevo director y entregar todo su apoyo desde el Servicio de Salud Aconcagua.
«El Hospital San Camilo es un recinto relevante para cumplir los compromisos ministeriales, por lo que quien asumiera debía reunir las mejores características y esa persona es el Dr. Álvarez, quien gracias a su constante compromiso demostrado a lo largo de su carrera, tiene experiencia en el cargo y por lo tanto, domina tanto lo administrativo como lo clínico, así que confiamos que hará un estupendo trabajo», señaló Susan Porras.
Por su parte, el Dr. Daniel Álvarez pidió la colaboración de todos los miembros del establecimiento para sacar adelante todos los desafíos que enfrenta la institución, recalcando que las organizaciones las hacen las personas, por lo que el compromiso de cada uno es necesario para mantener en alto todo lo logrado hasta ahora.
Dentro de estos desafíos se encuentra todo el trabajo para la instalación del resonador nuclear magnético, sacar adelante los proyectos ministeriales como el Hospital A Punto y todo lo relacionado con las listas de espera y los nuevos lineamientos entregados por el nivel central.

4 Comments Already

  1. Muy Buena Elección, Gran Profesional con Vocación de Servicio. La Dirección del Hospital queda en muy buenas manos.
    Las de medicina (mujeres) tendrán que dejar de dormir y ponerse las pilas, muy mala su atención.
    Imitar a Cirugía Hombres, Excelente atención, Preocupación, Humanidad . Dirigidos por un grande, el Dr. Alvarez.
    Felicitaciones !!!

  2. Yupiiiiiiiii la mejor decisión, un gran medico, humilde, de esos médicos que ya no existen, que a sus pacientes le resuelve rapidito, un medico humano, cercano y lo mas importante, ama su profesión porque el tiene vocación de servicio. Dios le acompañe guié y bendiga cada día.

  3. Un excelente médico y una excelente elección, lo malo q es milico jajaja!! Ufff!! y ya estaba bueno que sacarán a esa cabrita APITUTADA de ese lugar!!

  4. Felicitaciones excelente médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *