Natali Rosas y Jorge Cifuentes ganan la primera fecha del Columbia Challenge

Natali Rosas y Jorge Cifuentes se impusieron con claridad en los dobles mixtos en la primera fecha del circuito Columbia Challenge en Til Til.

Natali Rosas y Jorge Cifuentes se impusieron con claridad en los dobles mixtos en la primera fecha del circuito Columbia Challenge en Til Til.

El sábado recién pasado en la comuna de Til Til, específicamente en la medialuna donde se encuentra el monumento al héroe patrio Manuel Rodríguez, se dio inicio al circuito Columbia Adventure Challenge, evento que trae novedades en su formato competitivo para este 2018.
La novedad más interesante que trae la principal competencia del Deporte Aventura chileno, es que en cada una de sus fechas habrá dedicación exclusiva a cada una de las disciplinas que integran esta dura práctica deportiva. Así la primera fecha consistió en MTB (ciclismo) con orientación, mientras que la segunda será Treking con orientación; la cuarta Kayaks con orientación, hasta llegar a la última fecha con todas las anteriores combinadas.
Natali Rosas con su compañero Jorge Cifuentes se impusieron en los dobles mixtos, confirmando ambos su categoría: “Hace un par de años que no participaba en el Columbia, por lo que consideré que ya era un tiempo para volver y poner en práctica toda la experiencia que he ganado durante todo este periodo en el extranjero. Nos coordinamos con Jorge (Cifuentes) porque queremos dar qué hablar este año y lo logramos porque conseguimos ganar, con holgura ya que lo hicimos con un crono de 5 horas con 56 minutos”, declaró con indisimulada satisfacción a El Trabajo Deportivo la atleta santamariana.
Con esta gran presentación Natali cerró su preparación para lo que será su participación en la fecha del circuito Mundial del Deporte Aventura en Sudáfrica, cita en la cual lucirá una divisa especialmente preparada para la ocasión, ya que en ella lucirán los nombres de la empresas y personas que siempre han estado a su lado, como lo son: El alcalde Claudio Zurita y la Municipalidad de Santa María, Kyes centro de medicina, estética, deportiva y rehabilitación, Waldo Taller, Aventura Aconcagua y Diario El Trabajo.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *