Motorista herido al impactar muro en sector Manantiales de Panquehue

El motorista impactó contra este muro a gran velocidad, resultando con lesiones de consideración.

El motorista impactó contra este muro a gran velocidad, resultando con lesiones de consideración.

  • A primeras horas de ayer martes en ex ruta 60 CH: Personal de Carabineros, Bomberos y el Samu asistieron al accidente, derivando al paciente hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, fuera de riesgo vital.

Con lesiones de consideración resultó un motorista de 25 años de edad luego de impactar su móvil contra un muro a un costado del kilómetro 15 de la ex ruta 60 CH en el sector Los Manantiales de Panquehue, tras efectuar una maniobra evasiva para esquivar a un automovilista que adelantó a otro vehículo, ingresando a la pista del motorista, originándose el accidente la mañana de este martes, alrededor de las 08:30 horas.
Según la información proporcionada a Diario El Trabajo por el Teniente César Bustamante, por causas que se investigan «el motorista, quien circulaba en dirección al poniente, debió efectuar una maniobra evasiva ya que un conductor que lo hacía por la pista contraria, realizó una maniobra de adelantamiento en forma imprudente, este motorista al efectuar esta maniobra pierde el control de su motocicleta yéndose hacia una costado saliéndose de la pista impactando contra una pandereta».
Al lugar concurrió personal de Bomberos y el Samu para asistir al paciente para ser estabilizado y derivado al servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.
Según informó Carabineros, el conductor se encuentra en dicho centro hospitalario fuera de riesgo vital.
Al respecto la policía uniformada determinó que no hubo más participantes en el hecho, entregando los antecedentes a la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

El accidente se originó alrededor de las 08:30 horas de ayer martes en el sector Los Manantiales de Panquehue.

El accidente se originó alrededor de las 08:30 horas de ayer martes en el sector Los Manantiales de Panquehue.

1 Comment Already

  1. Y el CTM imprudente del auto se las lleva pelá!!
    LINDA LA WEA!! PAREMOS CON EL CIRCO EN ESTE PAÍS NEFASTO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *