Capturan a delincuente encaramado arriba de un árbol robando paltas

El sujeto habría ingresado hasta el interior de este inmueble siendo detenido por Carabineros de Santa María.

El sujeto habría ingresado hasta el interior de este inmueble siendo detenido por Carabineros de Santa María.

  • Tras patrullaje preventivo de Carabineros de Santa María: Delito quedó al descubierto al mediodía de ayer jueves en un inmueble de dicha comuna. La propietaria del domicilio fue informada del hecho tras encontrarse en su lugar de trabajo.

Tras un patrullaje preventivo efectuado por Carabineros de la Tenencia de Santa María, permitió frustrar el robo de 10 kilos de paltas presuntamente efectuado por un sujeto que fue capturado en plena acción desde el interior de un domicilio ubicado en calle El Frutillar de Santa María.
Carabineros informó que un individuo fue observado dentro del inmueble sobre un palto sustrayendo los frutos, hecho que despertó la atención de los policías a eso del mediodía de ayer jueves.
De acuerdo a las diligencias policiales, se descubrió que el sujeto habría escalado el cierre perimetral de la propiedad de alambres de púas, accediendo al patio del inmueble aprovechando que el domicilio se encontraba sin moradores.
En el lugar los funcionarios policiales hallaron una mochila de color negro la que contenía un total de 10 kilos de paltas de diferentes tamaños y colores. Tras el relato de transeúntes y vecinos del sector, quienes señalaron que la dueña de casa no se encontraba en el inmueble tras dirigirse a su lugar de trabajo durante la mañana, Carabineros procedió a detener al sujeto por robo.
El imputado fue individualizado con las iniciales P.A.S.P. de 46 años de edad, domiciliado en la comuna de Santa María, siendo conducido hasta la Tenencia de Carabineros de esa comuna para continuar con el procedimiento.
El Fiscal de turno dispuso que el detenido sea trasladado durante la mañana de hoy viernes hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser sometido a audiencia de control de detención por este delito e iniciar las investigaciones para este hecho.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue capturado en flagrancia por Carabineros de la comuna de Santa María al mediodía de ayer jueves.

El imputado fue capturado en flagrancia por Carabineros de la comuna de Santa María al mediodía de ayer jueves.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *