En la final del grupo 1 del torneo de la Amistad, el presidente del directorio de dicho evento, Christian Colarte, sufrió una cobarde y repudiable agresión.

En la final del grupo 1 del torneo de la Amistad, el presidente del directorio de dicho evento, Christian Colarte, sufrió una cobarde y repudiable agresión.

En medio de la final del grupo 1 del torneo Amor a la Camiseta, que tenía lugar en el estadio Municipal de San Felipe, el presidente del Directorio de dicho certamen, Christian Colarte, fue objeto de una cobarde agresión por parte de dos desadaptados que terminaron ensuciando una jornada que hasta ese momento era impecable.
Aún conmocionado por la delicada situación por la que atravesó, el alto directivo del Amor a la Camiseta conversó con El Trabajo Deportivo para dar su versión de los lamentables hechos en que se vio envuelto. “Fui agredido por dos integrantes de la barra del club Manuel Rodríguez, los que de manera alevosa y sin motivo de por medio, me atacaron por la espalda; si no hubiera mediado la intervención de Carabineros, esto hubiera tenido otras consecuencias”, comenzó el relato de Colarte.
El encargado del certamen contó el momento de la jornada en que fue atacado por el par de salvajes. “Esto fue cuando Carabineros llegó al estadio a verificar si todo estaba desarrollándose de manera normal. Fue en ese instante cuando comenzaron a caer una serie de insultos por parte de la barra del Manuel Rodríguez, que nos culpaba de su derrota. Eran más o menos las cinco de la tarde cuando pasó todo esto y se jugaba el segundo tiempo del partido correspondiente a las series de honor. Una vez que la policía realizó el control, me dirigí hasta la puerta de la calle Santo Domingo, cuando fui interceptado por un sujeto que me sujetó, mientras el otro procedió a golpearme”, relató.
Consultado por qué no hubo detenidos si había Carabineros en el recinto, Colarte, explicó: “Sucede que la barra de Manuel Rodríguez actuó contra la autoridad, y los dos individuos que me golpearon aprovecharon de huir”.
Christian Colarte agradeció la solidaridad que de inmediato mostró el balompié aficionado del valle de Aconcagua y regional, tras la agresión de que fue objeto. “Estoy agradecido por el apoyo, especialmente del presidente de Arfa Quinta Región, Cristian Ibaceta, que me señaló que ya está trabajando en la identificación de los individuos que me agredieron, porque serán ‘borrados’ de la actividad. No porque tu equipo pierde, te puedes tomar la licencia de pegarle a alguien; esto no puede ser”, afirmó.

El directivo mostró a El Trabajo Deportivo las huellas que quedaron en su cuerpo tras la agresión de que fue objeto.

El directivo mostró a El Trabajo Deportivo las huellas que quedaron en su cuerpo tras la agresión de que fue objeto.

http://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2018/05/colarte.jpghttp://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2018/05/colarte-150x150.jpgDiario El TrabajoDeportes
En medio de la final del grupo 1 del torneo Amor a la Camiseta, que tenía lugar en el estadio Municipal de San Felipe, el presidente del Directorio de dicho certamen, Christian Colarte, fue objeto de una cobarde agresión por parte de dos desadaptados que terminaron ensuciando una jornada...