Presidente del Amor a la Camiseta fue agredido en la final del torneo

En la final del grupo 1 del torneo de la Amistad, el presidente del directorio de dicho evento, Christian Colarte, sufrió una cobarde y repudiable agresión.

En la final del grupo 1 del torneo de la Amistad, el presidente del directorio de dicho evento, Christian Colarte, sufrió una cobarde y repudiable agresión.

En medio de la final del grupo 1 del torneo Amor a la Camiseta, que tenía lugar en el estadio Municipal de San Felipe, el presidente del Directorio de dicho certamen, Christian Colarte, fue objeto de una cobarde agresión por parte de dos desadaptados que terminaron ensuciando una jornada que hasta ese momento era impecable.
Aún conmocionado por la delicada situación por la que atravesó, el alto directivo del Amor a la Camiseta conversó con El Trabajo Deportivo para dar su versión de los lamentables hechos en que se vio envuelto. “Fui agredido por dos integrantes de la barra del club Manuel Rodríguez, los que de manera alevosa y sin motivo de por medio, me atacaron por la espalda; si no hubiera mediado la intervención de Carabineros, esto hubiera tenido otras consecuencias”, comenzó el relato de Colarte.
El encargado del certamen contó el momento de la jornada en que fue atacado por el par de salvajes. “Esto fue cuando Carabineros llegó al estadio a verificar si todo estaba desarrollándose de manera normal. Fue en ese instante cuando comenzaron a caer una serie de insultos por parte de la barra del Manuel Rodríguez, que nos culpaba de su derrota. Eran más o menos las cinco de la tarde cuando pasó todo esto y se jugaba el segundo tiempo del partido correspondiente a las series de honor. Una vez que la policía realizó el control, me dirigí hasta la puerta de la calle Santo Domingo, cuando fui interceptado por un sujeto que me sujetó, mientras el otro procedió a golpearme”, relató.
Consultado por qué no hubo detenidos si había Carabineros en el recinto, Colarte, explicó: “Sucede que la barra de Manuel Rodríguez actuó contra la autoridad, y los dos individuos que me golpearon aprovecharon de huir”.
Christian Colarte agradeció la solidaridad que de inmediato mostró el balompié aficionado del valle de Aconcagua y regional, tras la agresión de que fue objeto. “Estoy agradecido por el apoyo, especialmente del presidente de Arfa Quinta Región, Cristian Ibaceta, que me señaló que ya está trabajando en la identificación de los individuos que me agredieron, porque serán ‘borrados’ de la actividad. No porque tu equipo pierde, te puedes tomar la licencia de pegarle a alguien; esto no puede ser”, afirmó.

El directivo mostró a El Trabajo Deportivo las huellas que quedaron en su cuerpo tras la agresión de que fue objeto.

El directivo mostró a El Trabajo Deportivo las huellas que quedaron en su cuerpo tras la agresión de que fue objeto.

12 Comments Already

  1. Deberían sancionar al club por lo menos.

  2. Todos esos clubes de gente mala clase , como la manuel Rodríguez , la 28 de.marzo etc clubes de poblaciones de flaytes y traficantes deberían desaparecer así se cortará esto

    • Mira yo.soy parte del club Manuel Rodríguez y no se quien eres tú para tratar así a mi.club . Yo.No.soy traficante soy un.profesional y puedo asegurar que mejor q tu . Desconozco quien eres pero me encantaría saber , no crees juicios ni opiniones sin conocer a la gente ya que este gran club es una gran familia .

  3. Creo que hay hablar todo en la entrevista por que.sucedieron los hechos no estoy defendiendo a los involucrados que agredieron al señor colarte pero por algo le pegaron no creo que haya sido por que querían? ???

  4. Sebastian: independientemente como dices tu que eres un profesional y en tu club son una gran familia, ayude y colabore con la identificación de los delincuentes que empañan las actividades deportivas en especial esta que es el deporte que mas gente atrae los domingos en diferentes comunidades, depende de nosotros denunciar a éstas personas que nada de deportivo tienen..

  5. No nos hagamos los q nunca hacemos nada no es primera vez q estan involucrados en hechos asi, cuando se ven perdiendo o terminan perdiendo un partido y sea en cualquier serie empiezan a insultar y amedrentar a sus rivales hasta conseguir agresiones fisicas y desmanes o sino investiguen su historial es hora q este tipo d hechos sean con severos castigos

  6. Manuel Rodríguez a cancha que va anda buscando pelea… Y no es por generalizar pero tienen un puñado de personas flaite que actúan con mucha violencia y amenazando a quien ellos quieran amenazar. El partido del día domingo lo ganó central en cancha y simplemente Manuel Rodríguez no reconoce eso y son pésimos perdedores.

  7. que mas se puede esperar de un club que su lienzo dice “somos too flaytes ctm ” delincuentes fuera del futbol

    • K sabes tú de lo dice los lienzos del club y toda la gente del no es igual hay mucha gente trabajadora y es forzadas k no metas a todos en el mismo saco y no hables babosadas

  8. Ahora todos se llenan la boca con el club manuel Rodríguez después k el solventó todo el campeonato de la amistad k donde jugo de local o visita lleno las canchas y no x dos personas traten mal a toda la mente del club manuel Rodríguez a cuerdence k a la cancha k el club va deja buenas ganancias y todo es una mafia 🤔🤔🤔🤔

    • Fue como una detención ciudadana lo que le paso al supuesto señor Colarte. Igual cuando pillan a los ladrones robando en la calle… Mínimo si representa al campeonato de la amistad mande a limpiar los baños recuerde que Manuel Rodriguez dejó buenos ingresos o sus rivales en sus canchas de este campeonato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *