Natali Rosas partió rumbo a Sudáfrica

Al mediodía de ayer en un vuelo de Latam, la santamariana Natali Rosas emprendió rumbo hacia Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde será parte de una fecha del circuito Mundial del Deporte Aventura. “Siento que este desafío llega en un momento muy importante y especial de mi carrera; también está el hecho que las carreras largas me están afectando. No en lo físico, sino que en lo económico ya que cada vez me cuesta más mover toda la logística que se requiere para este tipo de competencias. Es mucho el stress previo al que me someto por este tema, y eso afecta en la cabeza; por ende, me he replanteado si tanto esfuerzo vale la pena; espero que las cosas resulten y salga todo bien en esta oportunidad”, reflexionó la atleta aconcagüina en la previa a su viaje al continente africano.
Respecto a los objetivos que se ha planteado para su nueva incursión internacional, Natali aportó: “Para mí sería un éxito estar dentro de los 10 mejores equipos; aunque igual quedaría conforme poder culminarla, ya que no es nada sencillo hacer más de 500 kilómetros, más si vas con un equipo nuevo. Llegaré a Sudáfrica con algo de anticipación a la carrera, así que tendré la oportunidad de realizar ejercicios previos que me permitirán ‘sacarme’ el viaje y adaptarme”.
Antes de subir al avión, Natali envió un saludo a todos sus seguidores, además de agradecer a quienes la apoyan en esta aventura. “No puedo dejar de dar las gracias a los apoyos reales que tengo como lo son: La Municipalidad de Santa María, y la gestión de su alcalde, Claudio Zurita ha sido muy importante; a Kyes, Aventura Aconcagua, a Waldo Taller quien se encarga de la mantención de mi bicicleta y Diario El Trabajo que me da la vitrina que permite que la gente sepa lo que hago”, finalizó la destacada deportista aconcagüina.

Ayer Natali Rosas partió rumbo a Sudáfrica para ser parte de una fecha del Circuito Mundial de Deporte Aventura.

Ayer Natali Rosas partió rumbo a Sudáfrica para ser parte de una fecha del Circuito Mundial de Deporte Aventura.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. el negro del wsap la recibirá amorosamente, mrk

  2. nunca supo lo que hacer una pega, siempre haciéndose la linda en bicicleta, pidiendo plata, autorobandose bicis..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *