Espectacular volcamiento frente al Liceo Mixto deja a conductor herido

Desde este ángulo se puede apreciar el lugar exacto donde terminó volcado el Mitsubishi, a la entrada del camino a La Troya.

Desde este ángulo se puede apreciar el lugar exacto donde terminó volcado el Mitsubishi, a la entrada del camino a La Troya.

  • Joven de 34 años sufrió fractura expuesta del pulgar: La Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe, inició una investigación para determinar responsabilidades tras la colisión entre dos vehículos menores.

Una violenta colisión entre dos vehículos menores se registró pasadas las 13:00 horas de ayer miércoles en la rotonda ubicada frente al Liceo Mixto de San Felipe, provocando el volcamiento de uno de los móviles, dejando a su conductor de 34 años de edad con lesiones en una de sus manos, debiendo ser derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.
Tras la ocurrencia de este accidente de tránsito, concurrió personal de Bomberos, Carabineros y el Samu para asistir a los lesionados, registrándose a uno de los conductores de 34 años de edad con lesiones en su extremidad superior, específicamente una fractura expuesta en uno de sus pulgares, mientras que la conductora del otro móvil involucrado, una camioneta tipo furgón marca Renault, de color blanco, resultó sin lesiones.
Segúnlo informó a Diario El Trabajo el Teniente de Carabineros, César Bustamante, “por causas que se investigan, dos vehículos menores colisionaron entre sí, provocando que uno de ellos, debido al impacto, volcara hacia el costado derecho. Producto de lo anterior el conductor de dicho vehículo que iba solo, sufrió una lesión en su mano debido a la fricción que provocó su cuerpo con el suelo, provocándose lesiones en uno de sus dedos. El conductor del vehículo volcado fue trasladado al Hospital San Camilo luego de haber sido asistido por personal de rescate de Bomberos”.
Carabineros informó del accidente de tránsito al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de los peritos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de la institución uniformada, quienes iniciaron las primeras diligencias en el sitio del suceso para determinar responsabilidades en el hecho, para posteriormente elaborar un informe que será remitido al Ministerio Público de San Felipe.
Cabe destacar que de acuerdo a antecedentes extraoficiales proporcionados por personas que se encontraban en el lugar, el accidente se produjo en circunstancias que el vehículo volcado, un Mitsubishi Pajero se desplazaba por Miraflores hacia el oriente, tomando la rotonda para virar hacia el Liceo Mixto, circunstancia en la cual habría sido impactado en el costado derecho de la parte posterior por el furgón que se desplazaba supuestamente por Miraflores hacia el poniente, lo que le hizo perder el equilibrio para volcar de campana frente al establecimiento educacional, resultando el vehículo con daños de consideración.
Pablo Salinas Saldías

A raíz de la colisión el Mitsubishi Pajero terminó volcado de campana en la rotonda frente al Liceo Mixto de San Felipe la tarde de ayer miércoles.

A raíz de la colisión el Mitsubishi Pajero terminó volcado de campana en la rotonda frente al Liceo Mixto de San Felipe la tarde de ayer miércoles.

El furgón Renault involucrado en el accidente resultó con daños menores, en tanto sus conductora salvó ilesa.

El furgón Renault involucrado en el accidente resultó con daños menores, en tanto sus conductora salvó ilesa.

2 Comments Already

  1. esto pasa porque no respetan las señalizaciones de transito,no se como estas personas tienen licencia si no respetan y no se saben las señalizaciones de transito y son varios, hasta se paran en los paso de cebra. fiscalizacion !.

  2. No se debe ser experto para determinar que la persoba que conducia el furgon blanco no respeto el ceda el paso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *