Sobrino del ‘Loco Klein’ entre la vida y la muerte con puñalada en el tórax

El agresor apuñaló a la víctima en el tórax dejándolo gravemente herido y en riesgo vital. (Foto Referencial).

El agresor apuñaló a la víctima en el tórax dejándolo gravemente herido y en riesgo vital. (Foto Referencial).

  • Agresor será formalizado hoy martes en Tribunales: Noche de ingesta de alcohol originó una violeta riña entre víctima y victimario, quienes habitan juntos en un domicilio de la comuna de Putaendo. El atacante habría tomado un cuchillo para herir a la pareja de su sobrina, dejándolo en estado grave en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Internado en estado grave y con riesgo vital permanece internado un joven de 26 años de edad, identificado como Francis Milton Klein Alvarado –sobrino del homicida apodado ‘El Loco Klein’-, quien resultó herido tras recibir una profunda puñalada en el tórax de parte del tío de su pareja, tras compartir en una reunión en la que abundaba la ingesta de bebidas alcohólica, esto en el mismo domicilio donde ambos habitan en el comuna de Putaendo.
El hecho de sangre se habría originado durante la madrugada de este domingo, luego que víctima conocido como ‘El Loco Klein Chico’ y victimario compartían una amena velada bebiendo alcohol en su residencia, ubicada en Calle Eduardo Wegner de dicha comuna.

LA TRAGEDIA
Avanzada la noche ambos protagonistas habrían iniciado una fuerte discusión. La dinámica del suceso habría culpado al tío de la pareja de Klein, quien tomó un cuchillo cocinero para asestar una profunda puñalada en el pecho del joven quien se desplomó.
El herido debió ser trasladado de Urgencias hasta el Hospital San Camilo de San Felipe en riesgo vital, siendo estabilizado por los médicos permaneciendo en observación. Momentos más tarde el agresor se entregó voluntariamente ante Carabineros de la Tenencia de Putaendo, confesando su delito de Homicidio Frustrado por el cual fue detenido.
El Fiscal de Turno dispuso de las pericias a cargo de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones de Los Andes, realizando las diligencias correspondientes en el sitio del suceso, así lo informó a Diario El Trabajo el comisario Gino Gutiérrez Cáceres.
“Se genera una disputa por rencillas anteriores con este hombre quien en definitiva resulta con una herida torácica cortopunzante. Fue traslado por el Servicio Samu y permanece en este momento en el Hospital San Camilo. Ambas personas tienen domicilio en el mismo lugar, fue detenido por Carabineros y la Fiscalía determina que la Brigada de Homicidios realice el trabajo técnico, lo que refiere a la revisión del sitio del suceso, crimen y dinámica”.
El imputado individualizado con las iniciales G.E.O.M., de 54 años de edad, fue derivado este domingo hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para efectuar el control de la detención por la Fiscalía, ampliándose la audiencia fijada para hoy martes para determinar la evolución del estado de salud de la víctima.
Hasta el cierre de esta nota, el paciente de 26 años se encontraba en riesgo vital internado en el Hospital San Camilo bajo estricta supervisión médica, debido a la gravedad de la lesión sufrida.
Pablo Salinas Saldías

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *