El Uní Uní obligado a ganar en el sur si quiere cumplir su propia meta

Unión San Felipe irá al sur en busca de puntos muy importantes para su objetivo de quedar dentro de los seis primeros del torneo.

Unión San Felipe irá al sur en busca de puntos muy importantes para su objetivo de quedar dentro de los seis primeros del torneo.

Si Unión San Felipe quiere cumplir con su objetivo de terminar dentro de los seis primeros -una meta que el propio cuerpo técnico y plantel de jugadores se han planteado para este primer semestre-, se hace imprescindible que mañana en la tarde, en la hermosa capital de la región de Los Lagos, salga airoso ante Deportes Puerto Montt, en el duelo que tendrá como escenario el espectacular estadio Chinquihue.
En la interna de los sanfelipeños asumen que en el sur están obligados a mejorar su volumen futbolístico para poder quedarse con los tres puntos. Ante los puertomontinos también será muy importante mantener el orden defensivo para mantener el arco en cero, y desde ahí pensar en dañar a un oponente que suele hacerse fuerte en su casa, al sacar provecho de las condiciones ambientales y el césped sintético.
La probable formación sanfelipeña sería con: Andrés Fernández en el arco; Francisco Bahamondes, David Fernández (Nicolás Suárez), Brayams Viveros, Gonzalo Villegas, en la última línea, mientras que Francisco Levipán, Brian Cortés, Emmanuel Pío, Jimmy Cisterna, Brayan Valdivia, serán los volantes para quedar como solitario punta de lanza Héctor Vega.
El técnico Christian Lovrincevich se refirió al duelo mañana en el sur del país: “Puerto Montt es un rival muy difícil; será un partido parecido a Cobreloa, Wanderers o Coquimbo. Sabemos que buscarán pegarnos de entrada y nuestra tarea será evitar esos golpes para poder responder y dañarlos. Será un partido rápido, por lo que habrá que sostener la estructura defensiva y agregarle una cuota ofensiva para poder ganarlo”, analizó el entrenador albirrojo.
Programación fecha 14ª
Sábado 26 de mayo
18:00 horas: Puerto Montt – Unión San Felipe
19:00 horas: Coquimbo Unido – Melipilla
Domingo 27 de mayo
12:00 horas: Magallanes – San Marcos
12:00 horas: Valdivia – Santiago Morning
15:30 horas: Cobresal – Santiago Wanderers
16:00 horas: Copiapó – Ñublense
16:00 horas: Cobreloa – Barnechea
20:00 horas: Rangers – La Serena

Tabla de Posiciones
Lugar Ptos.
Cobresal 26
Santiago Morning 24
Barnechea 20
Ñublense 19
Coquimbo Unido 19
Rangers 19
La Serena 19
Valdivia 18
Cobreloa 18
Copiapó 16
Unión San Felipe 16
Melipilla 15
Puerto Montt 14
San Marcos 14
Magallanes 13
Santiago Wanderers 11

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *