Hoy se decide la suerte del club Manuel Rodríguez

Justos por pecadores.- La fea actitud de unos pocos puede terminar perjudicando a todos los integrantes del Manuel Rodríguez.

Justos por pecadores.- La fea actitud de unos pocos puede terminar perjudicando a todos los integrantes del Manuel Rodríguez.

  • Tras violentos incidentes a la salida del Estadio Municipal: Directorio y Tribunal de Disciplina del Amor a la Camiseta deberá resolver si se aplican castigos individuales o institucionales al tradicional club sanfelipeño.

Esta noche en una reunión del directorio del torneo, se tomará la resolución definitiva respecto a las sanciones que recaerán sobre el club Manuel Rodríguez, después de los incidentes en que algunos miembros de su barra agredieron al directivo Christian Colarte.
El dirigente Juan Torrejón fue quien se encargó de informar que, sí o sí el club del guerrillero será objeto de sanciones debido a la gravedad de los hechos acontecidos hace ya dos semanas en las afueras del estadio Municipal de San Felipe. “Estábamos a la espera de que concluyera el campeonato para resolver; eso será mañana (hoy). De ninguna forma hemos pensado en declararnos incompetentes para dejar sin sanción al Manuel Rodríguez, solo queríamos tomarnos un tiempo prudente para resolver con la mente fría. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a ver y recopilar los antecedentes, ya que lo sucedido fue muy grave, y no puede volver a ocurrir”, declaró Torrejón.
El alto dirigente agregó también que en la cita de hoy el directorio deberá definir cuál será el club que se hará acreedor del premio Fair Play, que desde el año pasado lleva el nombre de nuestro ex Director y propietario de Diario El Trabajo, Miguel Ricardo Juri. “Es un premio muy importante y son varios los candidatos a quedárselo este año”, dijo el actual presidente del fútbol aficionado de Santa María.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. fuera del fútbol los “SOMOS TOOS FLAYTES CTM” ESE ese es su eslogan , fuera los delincuentes y flaytes del futbol

    • Ignorante hablas de delincuentes ignorante de mierda sobrepasando niños y mujeres ancianos bastardo..quisas deves ser un hijo de papis y no de esfuerzo pobre …. colarte ladron sin verguenza te pegaron por provocar a la barra paseandote 5 minutos antes qe terminara primera… para despues estar entregando la copa aya por arte de magia ? Con que fin
      Aguante el M.R y su hermoza gente

    • Augusto fuera tú por clasista o quieres que te explique lo que significa

  2. No nos molesta a nosotros el lienzo que somos de la barra de la Manuel y que no soy flaite al contrario soy. Un profesional y les molesta a los demás eso es discriminacion. En el club no existe eso, quien a sido parte de esta hermosa institución entiende lo lindo de compartir y disfrutar todos juntos. El lienzo es un lienzo y punto, hasta lo tomamos con humor…

  3. Pero la actitud de matonaje la están avalando Ramón y Michel Hidalgo, obvio que no todos son los participes pero los que cometieron estos hechos deben ser sancionados y ustedes mismos deberían sacarlos de su institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.