Jugador Félix Cortés es pasado al Tribunal de Disciplina del Uní Uní

El accidente no tuvo mayores consecuencias salvo los daños al vehículo que conducía el jugador.

El accidente no tuvo mayores consecuencias salvo los daños al vehículo que conducía el jugador.

  • Por conducir en estado de ebriedad:

En definitiva, será el tribunal de disciplina de Unión San Felipe el que deberá determinar las sanciones internas que recaerán sobre el jugador Félix Cortés, luego que éste protagonizara la noche del martes recién pasado, un incidente automovilístico en la rotonda que está frente al Liceo Mixto en el sector El Almendral. En la oportunidad Cortés fue detenido por Carabineros debido a que se encontraba manejando en estado de ebriedad, por lo que ahora también deberá responder ante la justicia ordinaria por dicha acción. “Ya no le queda más que responder por las consecuencias que queda de ello; él está imputado por un delito que tiene consecuencias serias, que es conducir en estado de ebriedad; es una lástima pues Félix es una persona bien intencionada que tomó una mala decisión”, señaló el Gerente General del club, Eduardo Olivares.
El personero fue muy claro en cuanto a que “como directorio no nos compete tomar ninguna decisión ya que lo que le sucedió fue algo de su vida privada en un día y horario en que no comprometía las actividades del club, pero sí la imagen del club, y por lo mismo el Tribunal de Disciplina será el encargado de tomar las decisiones correspondientes; ellos (el tribunal) son autónomos y podrán determinar libremente”, explicó.
Eduardo Olivares informó que, para este tipo de faltas, las sanciones se determinan de acuerdo a un reglamento interno, por lo que Félix Cortés podría sufrir desde una simple amonestación verbal hasta sanciones económicas.

La noche del martes Félix Cortés fue detenido por Carabineros luego de protagonizar un incidente automovilístico en la Rotonda de El Almendral.

La noche del martes Félix Cortés fue detenido por Carabineros luego de protagonizar un incidente automovilístico en la Rotonda de El Almendral.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. La cago y debe de asumir, es lamentable

  2. No pues Olivares, mójese el culo….. como parte del Directorio claro que les compete.
    Recuerde que el “Pastelito” representa a Unión San Felipe. le aguantan la primera, tendrán que aguantar todas las demás..
    Se supone que los jugadores son ejemplo para los niños.
    Disciplina !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.