Por una deuda Arfa Quinta bloquea a la Asociación de Fútbol Amateur

Raúl Reinoso confirmó que, debido a una deuda menor, Arfa Quinta bloqueó a la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.

Raúl Reinoso confirmó que, debido a una deuda menor, Arfa Quinta bloqueó a la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.

El atraso de algunos clubes en el pago de su cuota anual, provocó que la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Arfa Quinta) tomara la determinación de bloquear a la Asociación de Fútbol Amateur para que ésta no pueda realizar ningún trámite o consulta administrativa ante el ente rector del balompié aficionado de la región.
La medida transitoria de Arfa tiene como efecto inmediato que el torneo de San Felipe no podrá comenzar hasta que se salde la deuda, que no debería ser superior a los $110.000 (ciento diez mil pesos), una cifra menor que no debería ser un problema reunir. “Esto pasa porque algunos dirigentes de los clubes creen que esto es llegar y jugar; pero existen obligaciones y aunque cueste creerlo hay algunas instituciones que no han cancelado los $10.000(diez mil pesos) de la cuota anual; ahora habrá que ver como solucionamos esto ya que habrá que ir hasta Viña del Mar para normalizar todo”, declaró a El Trabajo Deportivo el timonel del balompié aficionado sanfelipeño, Raúl Reinoso.
Reinoso mostró su molestia y cansancio por la actual situación. “Hay gente que no aporta nada y solo se dedica a criticar, la verdad estoy cansado y muy decepcionado por todo lo que ha ocurrido”, afirmó.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Qué vergüenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.