Ladrón le quita el arma a un carabinero y los enfrenta a balazos

CON SU PROPIA ARMA.- En cuestión de segundos el carabinero quedó desarmado y tuvo que buscar refugio junto a sus compañeros uniformados de los balazos hechos por el delincuente.(Referencial)

CON SU PROPIA ARMA.- En cuestión de segundos el carabinero quedó desarmado y tuvo que buscar refugio junto a sus compañeros uniformados de los balazos hechos por el delincuente.(Referencial)

RINCONADA.- De nada le sirvió a un carabinero andino todo su entrenamiento para poder someter a un ladrón de paltas ayer en horas de la mañana en la comuna de Rinconada. Lamentablemente así quedó demostrado luego que un delincuente que fuera sorprendido robando paltas al interior de un predio agrícola, se enfrentara al funcionario policial y tras un forcejeo sorpresivamente logró quitarle el arma al uniformado y darse a la fuga.
Conforme a los antecedentes preliminares, a eso de las 7:00 horas se dio aviso a un carro de la Tenencia de esa comuna, alertando sobre la presencia de desconocidos que sustraían paltas desde un predio ubicado en el sector de Las Bandurrias. De inmediato el personal se dirigió hasta el lugar sorprendiendo a un sujeto que llevaba un saco de paltas al hombro.
Al acercarse a fiscalizarlo, el antisocial se abalanzó sobre uno de los carabineros, produciéndose un forcejeo, momento en el cual el ladrón le arrebató el arma de servicio al funcionario. Tras ello, el sujeto se dio a la fuga por el mismo predio, pero al ver que era seguido por los Carabineros efectuó al menos dos disparos, los cuales fueron repelidos por los uniformados con sus armas de servicio.
Tras el intercambio de disparos el antisocial continuó escapando, arrojando el arma que le quitó al carabinero en algún punto del potrero. Finalmente el sujeto fue detenido y trasladado hasta dependencia de la Tenencia de Rinconada, mientras que se continúa con la búsqueda del arma sustraída al funcionario policial.

Facebook Comments

11 Comments Already

  1. la foto no es de rinconada….
    carabiero no era andino, es de la tenencia de rinconada

    na que ver titulo de la noticia con el desarrollo de esta.

    • Hola Manuel, lea amigo, LEA: Foto Referencial.
      Y sí, todas las PERSONAS pertenecientes a LOS ANDES pueden llevar el gentilicio ‘andino’, Rinconada es de los andes.

      LEA

  2. la foto no es de rinconada….
    carabiero no era andino, es de la tenencia de rinconada segun explican.

  3. Ya y si el carabinero le planta unos charchasos y lo reduce en el suelo preso el carabinero porque según los señores jueces de garantía el pobre delincuente quedo traumado jajajajajaajajja nada más el mundo al revés

  4. Pacos CTM que los delincuentes se cagan entero, no son capaces de defenderse y ni cuidar su armamento, pero en los estadios con las personas desarmadas son bravucones y amedrentan
    Se creen, la laja y unos simple huevones cagones y vendidos

  5. por tu respuesta soy un paco culio cafie del estado
    y hijo de una maraca y que fui culiada en cacha fiscal

  6. Aweonao p’ que vas al estadio!!! . . . perdon me olvidaba que ahora al estadio van puros delincuentes, ademas cuando estas en problemas ahi te acuerdas de los paquitos, imbecil.

  7. otro hijo de cacha fiscal chupa pico de los pacos teni el culo con fleco por tanto que te han culio
    Los delincuentes se visten de verde y chaooo par de pacos maracos

  8. Me parece una palta de respeto!

  9. Devuelve las Paltas mono ctm!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *