Rreprogramarán ‘Perruning’ por pronóstico de lluvias para el fin de semana

En ediciones pasadas la ‘Perruning’ ha resultado todo un éxito.

En ediciones pasadas la ‘Perruning’ ha resultado todo un éxito.

  • Desde el departamento de Deportes señalaron que se informará en los próximos días la fecha de la realización de esta corrida que contará con una serie de novedades.

Ante los pronósticos de lluvias que afectarán a la zona central durante este fin de semana, los que incluso anuncian posible caída de nieve, la Municipalidad de San Felipe, a través del Departamento de Deportes y el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, determinó suspender la actividad denominada ‘Perruning’, que contemplaba la participación de mascotas de compañía, que estaba programada para este domingo 10 de junio y que iniciaría en la sede de la Villa Bernardo Cruz.
La información fue confirmada por el Encargado del Departamento de Deportes, Danilo Peña, quien manifestó que «es una modificación de fecha que realizaremos. Teníamos una carrera con mascotas para este domingo, pero los pronósticos del tiempo nos informan que tendríamos lluvia durante el fin de semana, incluso con una posible caída de nieve. Estamos planteando y reprogramando la actividad, ya que podría verse afectada la salud de las personas», aclaró.
Cabe destacar que esta tercera versión será reprogramada e informada en los próximos días y contemplará un circuito 2k, además de uno de baja intensidad para perros adultos, stand veterinarios, informativos y accesorio para mascotas con diversos productos. El objetivo es que participe toda la comunidad en un ambiente óptimo para los animales.

Danilo Peña, Encargado del Departamento de Deportes, confirmó la suspensión de la actividad.

Danilo Peña, Encargado del Departamento de Deportes, confirmó la suspensión de la actividad.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.