Mañana realizan beneficio a joven profesional que sufre costosa enfermedad

Ella es Estefanía Quijanes, quien va a unir una vez más a los santamarianos en torno a la ayuda solidaria.

Ella es Estefanía Quijanes, quien va a unir una vez más a los santamarianos en torno a la ayuda solidaria.

  • Conocida y apreciada vecina de Santa María:

La comunidad de Santa María una vez más tendrá la posibilidad de ayudar a uno de los suyos, en este caso a una joven que padece una dura enfermedad que la tiene hospitalizada en Santiago.
Se trata de Estefanía Alejandra Quijanes Martínez, actualmente internada en la UCI de la Clínica Indisa, producto de una Hepatitis Auto Inmune, lo que le produjo una falla multisistémica que la tiene bastante complicada.
Es hija del matrimonio compuesto por Marilinda Martínez y David Quijanes.
El concejal Danilo Arancibia dijo que están muy esperanzados con la actividad que van a realizar este sábado 9 de junio en la sede de la Población Roberto Huerta, para ir en ayuda de la joven que necesita recursos económicos para costear gastos que implican esta enfermedad.
“Estamos esperanzados en que pueda resultar el beneficio que tenemos para ir en ayuda de Estefanía Quijanes de la comuna de Santa María, está súper complicada de salud y estamos haciendo una actividad en conjunto con los vecinos de la población Roberto Huerta, con los familiares de la afectada y un grupo de amigas llamadas ‘Las Damas de Celeste’, así es que estamos encabezando y esperanzados en que nos va ir bien”, indicó el concejal Arancibia.
– ¿En qué consiste la actividad?
– De un tiempo a esta parte nosotros, yo como concejal de la comuna siempre he estado comprometido con los temas sociales y enfermedades de la gente, estamos haciendo una ‘pollada’, inventando cosas nuevas porque los bingos están como pasados de moda, la gente está cansada de ayudar mucho, por eso inventamos una pollada solidaria, donde preparamos pollo de distintas maneras, puede ser a la mostaza, a la naranja, a la peruana, eso nos ha dado bastantes buenos resultados. La semana pasada hicimos una actividad similar para un vecino y le juntamos alrededor de 700 mil pesos, entonces ahora queremos llegar a esa misma meta, en eso consiste, que la gente vaya, nos coopere, en la sede vamos a tener buena música, buen ambiente, bien agradable y los precios módicos, tenemos un pollo con ensalada, pebre, arroz por 2 mil pesos, esto lo vamos a realizar este sábado 9 de junio a contar de las 12.30 horas, pero nosotros como equipo empezamos a las ocho de la mañana a trabajar.
El concejal reiteró la invitación a la comunidad para cooperar con esta joven santamariana, este sábado desde las 12:30 horas en la sede de la Población Roberto Huerta, a solo 2 mil pesos el plato de pollo con agregado.

El Concejal Danilo Arancibia Brante en otro beneficio preparando pollo.

El Concejal Danilo Arancibia Brante en otro beneficio preparando pollo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *