Unión San Felipe confirmó a otro refuerzo para el segundo semestre

Ricardo Sebastián Riquelme firmó por un año como nuevo jugador del Uní Uní; llega en calidad de préstamo desde los ‘Bichos Colorados’.

Ricardo Sebastián Riquelme firmó por un año como nuevo jugador del Uní Uní; llega en calidad de préstamo desde los ‘Bichos Colorados’.

  • Se trata del volante trasandino Sebastián Riquelme, quien es el hermano menor del famoso futbolista Juan Román Riquelme.

A pocos días (jueves 14) de que se dé inició a los trabajos de Intertemporada, Unión San Felipe dio a conocer que aseguró hasta el termino de la temporada 2019, el concurso del joven volante argentino Ricardo Sebastián Riquelme. El nuevo integrante del plantel albirrojo tiene 21 años de edad, y dentro de su corto curriculum exhibe pasos por los clubes: Argentinos Junior -donde se formó – y Danubio de Uruguay, divisas que vistió durante los años 2016 y 2017 respectivamente.
Riquelme hizo su estreno profesional en el mes de mayo del 2016; meses después fue cedido a préstamo al Danubio con el objeto que pudiera tener una mayor continuidad y ganar minutos en el profesionalismo. La nueva contratación de los sanfelipeños tiene características de volante mixto, nació el 28 de septiembre de 1996, mide 1 metro con 69 centímetros y pesa 72 kilos.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *