Carabineros regresó billetera extraviada por joven en un bus

 

La divina providencia quiso que fuera una funcionaria de Carabineros quien encontrara la billetera que un  joven perdió en un bus rumbo a Santiago, ya que la funcionaria devolvió el implemento junto a los 173 mil pesos que habían en su interior.

La divina providencia quiso que fuera una funcionaria de Carabineros quien encontrara la billetera que un joven perdió en un bus rumbo a Santiago, ya que la funcionaria devolvió el implemento junto a los 173 mil pesos que habían en su interior.

Un gran alivio vivió un joven putaendino luego de recuperar su billetera con su documentación y $173.000 en dinero en efectivo, tras ser contactado por Carabineros por el hallazgo de la especie extraviada al interior de un bus de la empresa Pullman que se dirigía hacia la capital, Santiago. La devolución fue concretada por la Sargento 1º de Carabineros, Carolina Salgado Cruz, integrante de la Sección de Investigación Policial SIP de la Segunda Comisaría de San Felipe, quien viajaba en el bus hacia el Hospital institucional, encontrando la billetera. Posteriormente logró ubicar a su propietario, Francisco Javier Henríquez Henríquez, a quien se le regresaron sus pertenencias en dependencias de esta comisaría.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *