Colombiana de 50 años muere tras ser atacada a cuchillazos por su pareja

Abundante sangre junto a la cuchilla utilizada por el hombre de nacionalidad chilena que habría atacado a la mujer colombiana, arrebatándole la vida.

Abundante sangre junto a la cuchilla utilizada por el hombre de nacionalidad chilena que habría atacado a la mujer colombiana, arrebatándole la vida.

  • Agresor se autoinfirió una herida cortante en el cuello en las afueras del Cesfam de Calle Larga.

CALLE LARGA.- Como Gertrudis Martínez Farías, de 50 años de edad, fue identificada la mujer de nacionalidad colombiana que falleció la tarde de ayer después de haber recibido numerosas puñaladas de parte de un hombre que supuestamente sería su pareja, el cual luego de la brutal agresión atentó contra su vida autoinfiriéndose una herida cortante en el cuello, tentativa que no concretó.
La mortal agresión quedó al descubierto alrededor de las 11 de la mañana de este martes, cuando la víctima llegó hasta el Cesfam de Calle Larga, ubicado en calle La Pampilla, pidiendo ayuda debido a que había sido agredida con arma blanca por su pareja en un domicilio de esa comuna.
En los instantes en que la mujer estaba siendo atendida, arribó al lugar el agresor, quien se ubicó en las afueras del centro asistencial donde se autoinfirió heridas cortantes en el cuello.
El personal del Cesfam salió en su auxilio y una vez estabilizado, así como también la mujer, fueron trasladados en ambulancias del Samu hasta el Servicio de Urgencia  del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
En el lugar y debido a la gravedad de las lesiones, la mujer dejó de existir cerca de las 14 horas en el centro asistencial andino.
Según indicó el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, se encuentra en proceso de investigación las circunstancias en que ocurrió esta agresión, ya que la víctima sufrió varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.
Agregó que hay que determinar si el agresor era efectivamente la pareja de la mujer, así como también verificar su edad y nacionalidad, el cual en todo caso sería chileno, según los antecedentes.
El sitio del suceso donde el hombre intentó quitarse la vida en las afueras del Cesfam, fue cercado para permitir el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En las afueras del centro asistencial, el presunto autor de la agresión se autoinfirió heridas en el cuello, siendo atendido por el mismo personal del Cesfam.

En las afueras del centro asistencial, el presunto autor de la agresión se autoinfirió heridas en el cuello, siendo atendido por el mismo personal del Cesfam.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. Las imágenes hablan por si solas, mientras personal civil preocupados por la situación, los cinco carabineros pendientes de sus teléfonos móviles. Incluido el bolinga del oficial de carabineros

    • ignorante todos los procedimientos son comunicados a los Mandos Superiores via wasap y las cuentas al departamento 0s9 igual, los teléfonos celulares son los computadores portátiles que usamos para ar las cuentas de importancia en forma inmediata, comoi asi también comunicarnos con los sres. fiscales… imbécil mas bola eres tu..

  2. Hay estupidos, ignorantes, resentidos, que hablan sin saber, solo con el fin de desprestigiar a Carabineros. No tienes idea de la labor de la policia, menos de los procedimientos que se deben adoptar en los diferentes casos. Por eso seria muy bueno que no opines estupideses, lo unico que logras con esto es hacer daño y te deja muy mal parado a ti como persona y ciudadano de este pais.
    Y ojo yo no soy Carabinero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *