Mañana en la tarde el Uní hará prueba masiva de jugadores para series infantiles

Unión San Felipe evaluará mañana a los niños de todo el valle de Aconcagua que quieran formar parte de sus series infantiles.

Unión San Felipe evaluará mañana a los niños de todo el valle de Aconcagua que quieran formar parte de sus series infantiles.

Mañana viernes 15 de junio, a partir de las 16:30 horas, Unión San Felipe realizará una prueba masiva de jugadores para así comenzar a armar sus series más pequeñas. Las evaluaciones masivas, en las cuales podrán participar niños de todo el valle de Aconcagua, apuntan a los nacidos en los años: 2008, 2009, 2010 y 2011.
Las pruebas tendrán lugar en el complejo deportivo que posee la institución sanfelipeña en el sector Parrasía Bajo, y estarán a cargo de un grupo multidisciplinario de profesionales que trabajan en las canteras del Uní Uní. Con esto la principal institución deportiva de la futura región Cordillera, sumará más equipos a las competencias de la ANFP, lo que sin lugar a dudas es una gran noticia, ya que con esto los pequeños talentos que normalmente se deben conformar con jugar en competencias de escuelas de fútbol, ahora y en un futuro muy cercano podrán ser parte de un torneo de mayor categoría como lo es el certamen Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *