Christian Lovrincevich pisa el acelerador y pone objetivos para los refuerzos albirrojos

Desde esta semana Christian Lovrincevich cuenta con la colaboración de Ariel Paolorossi en la conducción técnica del Uní Uní.

Desde esta semana Christian Lovrincevich cuenta con la colaboración de Ariel Paolorossi en la conducción técnica del Uní Uní.

Ayer se cumplió una semana exacta desde que arrancó la Intertemporada de Unión San Felipe. Durante este corto periodo de tiempo se han dado novedades importantes, ya que se supo que el volante Mathias Crocco dejó el plantel para ceder su cupo a Sebastián Riquelme y Franco Caballero, los hasta ahora únicos dos refuerzos que presenta la planilla sanfelipeña.
Otra novedad interesante fue el arribo del técnico Ariel Paolorossi, el que después de un largo y productivo recorrido por el fútbol formativo y profesional llega nuevamente a Unión San Felipe, con la misión de darle un plus extra al club.
Respecto a los nuevos rostros, el entrenador Christian Lovrincevich rayó la cancha ya que, en el caso de los jugadores, dejó muy claro cuáles serán las exigencias para Riquelme y Caballero. “Los refuerzos deben aportar; pero sí, habrá que tener claro que el futbolista extranjero que juegue en San Felipe, debe representar un salto de calidad y un compromiso extra. Se puede dar que por un tema de partido o forma de afrontarlo alguno de ellos deba quedar en el banco de suplentes, pero lo concreto es que deben marcar diferencias”, afirmó de manera muy clara, dejando tarea a los jugadores recién llegados.
En cuanto a Ariel Paolorossi, su nuevo asistente de campo, el conductor técnico unionista señaló con mucho entusiasmo: “Es un amigo y un gran profesional. Nos conocemos hace más de 20 años en distintos proyectos, así que es una alegría enorme el poder contar con él, porque su llegada representa un salto de calidad para nuestro cuerpo técnico y el club”.
En un encuentro con los medios de prensa locales, el adiestrador argentino informó que la próxima semana su equipo jugará sus primeros dos partidos amistosos de Intertemporada, con rivales aún por definir.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.