El domingo se realizará la quinta versión del encuentro cestero ‘Don Vite’

Pasado mañana se realizará el quinto encuentro ‘Don Vite’ con el cual el básquet aconcagüino recuerda a Samuel Tapia Guerrero.

Pasado mañana se realizará el quinto encuentro ‘Don Vite’ con el cual el básquet aconcagüino recuerda a Samuel Tapia Guerrero.

Ya han pasado cinco años desde que Samuel Tapia Guerrero partió a la eternidad. El recordado ex directivo, jugador y técnico, dejó una huella imborrable en el deporte de los cestos, tanto que, al poco tiempo de su partida, la Sala de Uso Múltiple pasó a llamarse gimnasio Samuel Tapia.
Este domingo, en el coliseo ubicado en las intersecciones de Tocornal con Elías Juri, se realizará el quinto encuentro conmemorativo ‘Don Vite’, instancia en la cual la gran familia de los cestos aconcagüina, rendirá un homenaje al recordado referente del deporte de esta extensa zona de la Quinta Región.
En definitiva, ocho serán los quintetos que animarán una velada que promete ser muy entretenida, y cuya primera chicharra se hará sentir a las diez y media de la mañana, para prolongarse por varias horas, ya que los jugadores rendirán tributo a ‘Don Vite’ como a él le gustaba: Jugando básquetbol….

Programación, desde las 10:30 horas en adelante
Canguros – San Esteban; Sonic – Rinconada de Los Andes; Fénix – Belloto; Frutexport – San Felipe Basket.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.