Jorge Ovalle gana oro en el lanzamiento de la Jabalina en Valparaíso

Una actuación sobresaliente en el Zonal Centro realizado en Valparaíso. El atleta Jorge Ovalle ganó medalla de oro en la Jabalina.

Una actuación sobresaliente en el Zonal Centro realizado en Valparaíso. El atleta Jorge Ovalle ganó medalla de oro en la Jabalina.

Entre el sábado 23 y domingo 24 del presente mes, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, se disputó el torneo Zonal Centro Máster de Atletismo, un evento que contó con la participación de más de 200 atletas de las regiones Metropolitana, Quinta y algunas del sur del país.
Tal como fue semanas atrás en el Zonal Norte, el atleta sanfelipeño Jorge Ovalle, cumplió una más que destacada actuación al lograr medallas en todas las pruebas en que participó, convirtiéndose en uno de los competidores más destacados de toda la cita deportiva.
Jorge Ovalle consiguió sendas preseas de plata en los lanzamientos de la Bala y Disco, mientras que subió a lo más alto del podio en el lanzamiento de la Jabalina. “Fue un torneo de gran nivel, ya que había campeones nacionales, además compitieron los de la Universidad Católica que son referentes en el país en este tipo de competencias, por lo que fue muy dura la competencia, a lo que había que sumar el factor climático debido a que hizo mucho frío, y eso tiende a condicionar el rendimiento”, explicó el lanzador máster a El Trabajo Deportivo.
Pese a su gran presentación, Jorge Ovalle dejó entrever que puede rendir más: “No es lo mejor que tengo, pero en el contexto general puedo decir que estoy conforme porque me proyectó bien para lo que se vendrá hacia el futuro”, culminó.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.