Roban más de un millón de pesos a estudiante en probador de Johnson’s

SIGUEN LOS ROBOS.- La madre de la víctima, Gloria Silva muestra indignada la denuncia hecha en Carabineros, ella solicita tener acceso a la foto de la ladrona, para hacerla pública.

SIGUEN LOS ROBOS.- La madre de la víctima, Gloria Silva muestra indignada la denuncia hecha en Carabineros, ella solicita tener acceso a la foto de la ladrona, para hacerla pública.

  • Universitaria perdió los $745.000 de su beca y el celular:

Una nueva acción criminal ocurrió este viernes en nuestra comuna, esta vez al interior de Tienda Johnson de San Felipe, luego que a una joven estudiante de Derecho de la Universidad Católica Salesiana Cardenal Silva Henríquez, de Santiago, cobrara su beca estudiantil por $745.000 en Banco de Chile. Así lo denunció la madre de la joven (a la víctima le dio pena ser fotografiada) a Carabineros y también en Diario El Trabajo.
«Soy Gloria Silva, madre de la víctima, yo laboro en una empresa subcontratista de Codelco, este año postulé, en marzo, a una beca para mi hija, una beca que esta empresa otorga a estudiantes con notas excelentes; hace pocos días se nos comunicó que ella había ganado la suya, y como el cheque viene a su nombre, ella viajó hoy a San Felipe para cobrar ese dinero, el que usa para pagar su arriendo con otra joven, y para sus pasajes. Suponemos que ella fue ‘marcada’ por los delincuentes en el Banco de Chile, y cuando mi hija se estaba probando un chaleco para el frío, en un descuido cuando ella se miró al espejo, una mujer pasó, tomó su mochila y se la llevó, ahí tenía mi hija su dinero y un celular, todo lo robado asciende a poco más de un millón de pesos, así quedó grabado en las cámaras de la tienda, nos permitieron ver el robo, pero no nos entregarán copia de la grabación a menos que tengamos una orden de Fiscalía, y nos dicen en la tienda que ellos cada dos días borran las grabaciones, cuando fuimos al Banco de Chile para solicitar grabación, nos explicaron que en ese banco no tienen cámaras de vigilancia, es el colmo», comentó doña Gloria a Diario El Trabajo.
Roberto González Short

¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?- Esta es parte de la denuncia presentada a Carabineros por la víctima.

¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?- Esta es parte de la denuncia presentada a Carabineros por la víctima.

Facebook Comments

8 Comments Already

  1. Mmmmm cobrar la “beca” y partir a comprar ropa…. como dijo el amigo de arriba .. no lo se Rick..

  2. LOS BANCOS DEBEN TOMAR MEDIDA DE PROTECCION EN LA ENTREGA DE UN MONTO ALTO DE DINERO. LA ENTREGA DEBE SER EN UN LUGAR SOLO Y PROTEGIDO QUE NADIE VEA LO QUE LLEVA. EN LUGAR PROTEGIDO ,NO DELANTE DE TODAS LAS PERSONAS. ENCUENTRO QUE DEBEN TOMARCE ESAS MEDIDAS DE UNA VEZ. ESTAN MARCANDO A VARIAS PERSONAS. YA ESTAMOS CANSADOS DE LA DELINCUENCIA

  3. Y que tiene de malo que se vaya a comprar ropa??? Ella se ganó la beca por sus notas, se merece la beca y puede gastar la plata en lo que se le dé la regalada gana. El punto importante no es “en que ocupa el dinero”. Lo que importa es por que un banco no tiene cámaras de seguridad, por que la tienda flaite esa no tiene las grabaciones… esas son las cosas que importan. Buscar a los culpables. Por eso estamos como estamos, se fijan en huevadas y no en las a las cosas que realmente relevantes. Fin.

  4. que bien dicho Violeta Storni..
    Se fijan en webadas.. y los pencas de Jonhson que dicen?.. EL ENCARGADO DE SEGURIDAD??
    Debe responder la tienducha SI O SI..

  5. Esto huele raro…me recuerda al CHANTA DE LA BICICLETA DEL SANTA ISABEL, estoy seguro que es lo mismo. Huele raro este hurto.

  6. Que se gane la beca muy bien, si es que se lo merece, pero debemos estar atento con nuestras cosa de valor es lamentable pero es nuestra realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *