Cáncer lo dejó sin estómago y realizarán para él Bingo Solidario

TODOS CON DON JOSÉ.- Don José nos muestra sólo una parte de los premios, pero hay muchos más que están en casa de sus amigos.

TODOS CON DON JOSÉ.- Don José nos muestra sólo una parte de los premios, pero hay muchos más que están en casa de sus amigos.

  • Todos con José Moreno el sábado 7 de julio:

Si bien es cierto que sus años de hábil futbolista en el Club Alberto Pentzke quedaron atrás, no ocurrió así con los amigos que hizo durante todo ese tiempo don José Moreno Aránguis, en base a su calidad de persona y logros deportivos; sin embargo el telón cayó, los aplausos cesaron y él tuvo que dejar las canchas, ya que se le declaró un agresivo cáncer gástrico.
«Fue un cáncer gástrico muy peligroso, hace dos semanas me lo extirparon, era un gran tumor, los médicos me quitaron la totalidad de mi estómago, me dejaron directo al intestino mis funciones gástricas, por el momento estoy comiendo sólo papilla, sé que ahora vienen las otras etapas de este proceso, la quimioterapia y otros procedimientos, yo espero superar este mal de manera definitiva», nos comentó Moreno, de 48 años de edad.

GRANDES PREMIOS
Este vecino nació en San Felipe, laboró como obrero agrícola, se incorporó desde chico a las ligas menores de la filial del Colo Colo, «luego del Colo Colo me afilié al club de mis amores, el Alberto Pentzke, fui arquero, utilero y de todo hice en el club, es ahora que todos los del club y de otros equipos me están apoyando, lo que agradezco de corazón, ellos están organizando un Bingo Solidario en mi beneficio, por eso invito también a los lectores de Diario El Trabajo para que participen del mismo y compren cartones, el valor de cada uno es de $2.500, y se realizará el sábado 7 de julio a las 20:00 horas en la sede del Sindicato de Conservera Pentzke, y aquellos que me quieran llamar para coordinar algún donativo de premios, ya tenemos planchas, hornos microondas, lozas y muchas sorpresas», dijo don José.
Roberto González Short

Don José Moreno, exportero del Club Alberto Pentzke.

Don José Moreno, exportero del Club Alberto Pentzke.

GRANDES PREMIOS.- Muchos y muy buenos son los premios para este Bingo Solidario.

GRANDES PREMIOS.- Muchos y muy buenos son los premios para este Bingo Solidario.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Mucha fe en todo yo me opere de esto mismo hace 2 años..quede sin estomago ni vesicula y una cantidad de ganglios…cuesta ponerse al dia pero con fe y voluntad todo se puede…Fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *