En segundos delincuentes roban dos camionetas en feria Diego de Almagro

Elena Araya, dueña de la camioneta Chevrolet Luv 4x4.

Elena Araya, dueña de la camioneta Chevrolet Luv 4×4.

Literalmente en un abrir y cerrar de ojos, a dos mujeres, una de San Felipe y otra de Santa María, les robaron sus camionetas marca Chevrolet LUV 4×4 y una marca Nissan.
El robo ocurrió el domingo en el sector de la Feria en la avenida Diego de Almagro.
Elena Araya, una de las afectadas, conversó con nuestro medio señalando estar muy choqueada: “Para mí ha sido el peor golpe que he tenido en la vida, porque la camioneta era mi arma de trabajo, con ella iba a ver mi familia al norte, y fue cosa de segundos, yo me debí haber estacionado tipo once y media y en cinco minutos mi camioneta debió haber sido robada, porque a eso de las 11:48 minutos mi camioneta iba pasando el Puente El Rey, y gracias a Dios he tenido el apoyo de muchas personas de San Felipe, a quien aprovecho de agradecerles, porque me han prestado la colaboración para buscarla porque aquí la policía no hace nada. En este minuto no me llega el parte, quien tomó mi caso, nada, y la de la señora de Santa María, gracias a una cámara que había ahí en la calle, que va por detrás del estadio en la Población San Felipe, se pudo ver a los sujetos; ella estacionó su camioneta a las 12:00 y a las 12:05 su camioneta no estaba, por eso me pregunto qué debemos hacer nosotros para tener una protección como personas, yo estoy muy choqueado de verdad… verdad, le pido a todas las personas que si ven mi camioneta, donde quiera que sea, si es en Punta Arenas, que avise, que dé aviso porque ya se dio el aviso, se subió a las redes sociales, de la justicia en este momento no he tenido respuesta alguna”, indicó.
– ¿Cuáles son las características de su camioneta?
– Mi camioneta es blanca, es una Chevrolet LUV 4×4, la única característica conocida es que tiene el parachoques delantero está pintado en blanco, es muy conocida porque tampoco tiene las rayas negras a los lados, es blanca completa, las llantas son cromadas, insisto, es muy conocida, hemos revisado cámaras de vigilancia por los lugares donde ha pasado y primero que se reflejan son las ruedas que brillan.
– ¿Cómo se la robaron?
– Siempre me he estacionado en una de esas calles, caminé por una de esas calles donde venden la ropa, hay una señora que está sentada y dice que llega una camioneta blanca Chevrolet Dimax, se pone delante, se bajan, la abren como si fuera de él, se sube un tipo y la hacen partir, no suena la alarma, no sonó nada… se la llevaron, yo tenía todo, anda con las llaves, pensé se me quedaron las llaves puestas, pero no, tengo todos los documentos en mi cartera, la camioneta se fue pelada, como se dice, no lleva documentos, nada de nada.
También nos comentó que a otra mujer proveniente de la comuna de Santa María también le robaron una camioneta que le había facilitado a su padre.

Esta es la otra camioneta que también robaron.

Esta es la otra camioneta que también robaron.

Esta es la camioneta de la señora Elena.

Esta es la camioneta de la señora Elena.

Este es el afiche donde se busca la camioneta.

Este es el afiche donde se busca la camioneta.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Viene delincuente de stgo o de aca mismo a robar. ya san felipe esta igual que stgo. esta llenos de delincuentes y las autoridades no hacen nada. Porfavor en las calles aledañas a la feria porfavor poner seguridad o carabinesros,estamos cansados con la delincuencia,hasta cuando por la mierda vamos a aguantar esto. Estamos cansados como pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.