Unión San Felipe presentó a su nuevo Gerente Deportivo

En la jornada matinal de ayer Leonardo Durán se convirtió oficialmente en el nuevo Gerente Deportivo del Uní Uní.

En la jornada matinal de ayer Leonardo Durán se convirtió oficialmente en el nuevo Gerente Deportivo del Uní Uní.

Durante la mañana de ayer en las instalaciones de su complejo deportivo en el sector Parrasía Bajo, Unión San Felipe presentó a Leonardo Durán como su Gerente Deportivo. “Es muy interesante el tener la posibilidad de llegar a esta institución; he quemado etapas en esta materia, hasta que hace tres años atrás comencé a trabajar en San Luis de Quillota”, explicó el nuevo funcionario al momento de su presentación.
El nuevo ejecutivo albirrojo explicó a grandes rasgos en lo que consistirán sus funciones en el Uní Uní. “Seré el nexo entre el primer equipo y cuerpo técnico con la gerencia general y directorio del club; básicamente esas serán mis funciones. Las atribuciones de mi cargo van tomadas de la mano con el proyecto deportivo que tiene la institución, y lo que el directorio tenga planificado”.
Respecto a si replicará en San Felipe lo hecho en otras instituciones, Leonardo Durán aclaró: “Todo tiene que ver con las políticas de cada club, y esas son muy distintas entre unas y otras; acá me enmarcaré en el proyecto que viene haciendo Unión San Felipe durante los últimos años”.
Para el Gerente General del Uní Uní, Eduardo Olivares, el arribo de Durán es un paso adelante. “Lo habíamos intentado antes con Christian Lovrincevich, pero las circunstancias nos llevaron por otro camino; que llegue alguien con la experiencia de Leonardo (Durán) es algo muy positivo ya que en cada institución deportiva moderna es fundamental poder contar con un profesional de la trayectoria de Leonardo”.
El alto directivo unionista confirmó tambien que el nuevo Gerente Deportivo tendrá la misión de buscar y proponer jugadores para que el directorio finalmente sea el que resuelva las respectivas contrataciones.

AMISTOSO CON EVERTON
En lo que respecta a los trabajos de Intertemporada, el equipo albirrojo sostendrá esta mañana un partido amistoso con Everton en Viña del Mar. El duelo se realizará en el complejo que los ruleteros poseen en el sector Reñaca Alto en la ‘Ciudad Jardín’.

El nuevo directivo sostuvo una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Christian Lovrincevich.

El nuevo directivo sostuvo una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Christian Lovrincevich.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *