Chofer redujo a delincuente que le robó billetera con dinero de su colectivo

Al lugar del hecho concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Santa María.

Al lugar del hecho concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Santa María.

  • Antisocial destrozó vidrio del móvil estacionado: Delincuente conocido como ‘El Murci’ fue entregado a Carabineros de la Tenencia de Santa María, descubriéndose además que mantenía cuentas pendientes con la justicia por causas anteriores.

Un antisocial de 20 años de edad, apodado ‘El Murci’, fue detenido por Carabineros de la Tenencia de Santa María luego del llamado de auxilio de la víctima, quien lograra reducir a este sujeto que horas antes le destruyó el vidrio de la puerta de su colectivo para robarle una billetera con $60.000 en efectivo.
Los hechos transcurrieron luego que la víctima, de 30 años de edad, estacionó su colectivo en las afueras de su domicilio en la población Tres Carrera de Santa María. Según el relato del afectado, precisa que tras escuchar un fuerte ruido proveniente desde la calle, se percató que el delincuente había destrozado el vidrio de la puerta delantera, costado izquierdo de su móvil, logrando sustraer la billetera de la víctima en cuyo interior mantenía dinero en efectivo y documentación personal.
Al momento del hecho, el afectado logró reconocer al autor del hecho por su apodo de ‘El Murci’, quien huyó en dirección desconocida.
Horas más tarde, Carabineros de esa comuna fue nuevamente requerido por la víctima en calle Latorre esquina Gabriela Mistral, informando mantener retenido al delincuente para ser entregado a la policía uniformada como autor del robo.
Tras los testimonios del afectado, el imputado de iniciales M.O.Q., de 20 años de edad, fue detenido por el delito de robo, descubriéndose además que mantenía órdenes de detención pendientes, quedando a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

El antisocial destruyó el vidrio de la puerta delantera del colectivo de propiedad de la víctima.

El antisocial destruyó el vidrio de la puerta delantera del colectivo de propiedad de la víctima.

Compartir

Comentarios

1 Comment Already

  1. Típico cabro de mierda que le gusta hacer daño a los demás no le duro ni medio día estar detenido hay que agarrarlo y sacarle la ctm
    Se meten en la droga y se les olvida trabajar lacras de la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *