A mano armada asaltan a joven pareja en su propia casa mientras dormía

Los delincuentes descerrajaron la puerta de entrada del domicilio ubicado en Villa El Descanso de San Felipe.

Los delincuentes descerrajaron la puerta de entrada del domicilio ubicado en Villa El Descanso de San Felipe.

  • A punta de pistola irrumpieron en vivienda: SIP de Carabineros investiga el caso sin resultados positivos.

En pleno proceso de investigación por parte de Carabineros se encuentra una denuncia efectuada por una joven pareja que habría sido víctima de un violento asalto a mano armada en su propia casa mientras dormían, el que habría sido perpetrado por un grupo de sujetos que premunidos de un arma de fuego, sustrajeron diversas especies tecnológicas, escapando a bordo de una camioneta de propiedad de los afectados alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer miércoles.
Según los antecedentes del caso denunciados ante la policía uniformada, el grupo de al menos tres a cinco sujetos invadió de madrugada una vivienda ubicada en la Villa El Descanso de San Felipe, dirigiéndose uno de ellos hasta el dormitorio de los jóvenes que se encontraban durmiendo.
Los afectados refieren que un sujeto apuntando con el armamento los obligó a hacer entrega de las llaves de la camioneta marca Ford Ranger 4×4 de color blanca que se encontraba en el inmueble, mientras los otros cómplices comenzaron a desvalijar el domicilio en búsqueda de dinero y especies de valor.
En este sentido los delincuentes se apoderaron de dos notebook, un televisor LCD, dos teléfonos celular Iphone 6 y otro de marca LG, escapando a bordo del móvil de las víctimas, por calle Escuela Agrícola hasta dirigirse por calle Tocornal en dirección desconocida, según informó Carabineros.
Tras el atraco ambas víctimas no resultaron lesionadas físicamente, efectuando la denuncia ante personal de Carabineros, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso, sin obtener resultados positivos tras el robo avaluado en $20 millones.
Pese a que los sujetos habrían actuado a rostro descubierto, los afectados no lograron reconocer a los autores del hecho tras exhibición fotográfica de posibles sospechosos que maneja la policía.
Por instrucción del fiscal de turno se dispuso de las diligencias del personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, para indagar la existencia de cámaras de seguridad en viviendas colindantes, que ayuden a la identificación de esta banda delictual.
Pablo Salinas Saldías

Hecho ocurrió la madrugada de ayer en la vivienda de los afectados en la Villa El Descanso de San Felipe.

Hecho ocurrió la madrugada de ayer en la vivienda de los afectados en la Villa El Descanso de San Felipe.

Compartir

Comentarios

1 Comment Already

  1. Me encanta la seguridad que tiene San Felipe , nunca osaba esto en mi San Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *