Arrojaron yogurth a trabajador para robarle más de un millón de pesos

En la conocida tienda ‘Los Tres Hermanos’ trabaja la persona que sufrió el robo de más de un millón de pesos.

En la conocida tienda ‘Los Tres Hermanos’ trabaja la persona que sufrió el robo de más de un millón de pesos.

Usando la técnica del ‘manchado’, en este caso con yogurth que arrojaron sobre su cabeza, delincuentes robaron más de un millón de pesos a un trabajador de la conocida tienda local ‘Los Tres Hermanos’, ubicada en calle Santo Domingo Nro. 128 en pleno centro de San Felipe.
El delito ocurrió ayer pasado el medio día, a metros de la misma tienda, frente al portón del Colegio Vedruna, cuando la víctima regresaba del banco.
Raúl Sabaj, gerente de la tienda, dijo que era una pena “porque nuevamente nos roban, sobre todo a Lorenzo (Lolito) que es uno de los brazos derecho de la tienda. Estaba haciendo unos trámites específicamente de mi papá, había cobrado unos arriendos, estaba pagando unas cuentas, le tiraron un yogurth en la cabeza, lo pillaron por sorpresa y le robaron exactamente un millón doscientos y fracción; quedó bastante choquedo, asustado, nosotros le dijimos que no se preocupara, por lo menos la plata se puede recuperar de alguna manera, dentro de lo grave, menos mal que no le hicieron nada grave a él, pudiendo ser peor, la plata se puede recuperar, pero si le hubieran hecho algo a él sería peor”, indicó.
El trabajador posteriormente fue trasladado hasta dependencias de Carabineros para que viera fotos de un par de sujetos que habían sido controlados por funcionarios policiales: “Esperamos que esto no le pase a otras personas, se logre identificar a los delincuentes”, señaló Sabaj.
Añadió que dentro de la tienda no vieron a ninguna persona sospechosa que les llamara la atención alguna actitud.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *