El cumpleaños más terrible celebró joven a quien le robaron su auto

Así apareció el automóvil quemado. Según Bomberos, el incendio fue intencional.

Así apareció el automóvil quemado. Según Bomberos, el incendio fue intencional.

  • Lo desmantelaron y después lo quemaron cerca del Puente El Rey.

Totalmente desmantelado y quemado apareció el automóvil Marca Honda modelo Integra que había sido robado desde el estacionamiento de la discoteca Scalibur el día 1 de julio.
El automóvil apareció en las cercanías del Puente El Rey la madrugada de ayer, luego que Bomberos concurriera a combatir el incendio.
Su dueño, Jean Carlos Sagardia, de 22 años de edad, dijo que había ido a la discoteca como de costumbre, pero esta vez a celebrar también su cumpleaños: «El auto me lo debieron haber robado como a las 03:30 horas, porque yo salí como a las cinco de la mañana, después de haber celebrado mi cumpleaños, salí a ver el vehículo y ya no estaba. Pregunté a los que cuidaban en la disco y nadie me dio respuesta sobre mi auto, si lo habían visto; pedí ver la cámaras, pero nadie me quiso dar una respuesta. Desesperado llamé a Carabineros, ahí hice las declaraciones correspondientes y hoy me enteré de mi auto. La verdad me afecta demasiado, son cuatro años de esfuerzo para poder tener el auto como estaba, hay mucha historia detrás de ese auto… me duele… me afecta», dijo.
Ignora si el motivo del robo era para usarlo en la comisión de algún delito, «pero sí para repuesto, había harta plata invertida en el auto, buen motor, buenas llantas, o sea el auto estaba impecable», señaló Jean.
Al momento de encontrarlo le faltaba el motor, los asientos tipo butaca, caja de embrague, todas esas piezas desaparecieron, más los focos, equipos de audio, parabrisas; «Si lo único que dejaron fueron las llantas porque no las pudieron sacar, porque tienen unos pernos de seguridad, donde se ocupa una llave que sólo tenía yo para poder sacarlos», señaló.
«Una persona anónima se comunicó diciéndome que había visto un vehículo blanco tirando mi vehículo, lo dejaron ahí, lo quemaron y salieron arrancando desde donde lo dejaron», señaló el afectado.
– ¿Estabas celebrando tu cumpleaños?
– Si esto fue el 1 de julio, estaba celebrando mi cumpleaños 22, quería tener una noche agradable con mis amigos, pasarla bien, al final me dieron el mejor regalo del mundo, como me han dicho de repente.
– ¿Te costó mucho tener este auto?
– Demasiado, mucho sacrificio, soy una persona humilde, que trabaja, me levanto temprano, para tener algo así me costó bastante, mis papás me han apoyado.
En cuanto a sospechas dice que hay muchas suposiciones, pero no puede llegar y culpar a alguien; «pero tengo a alguien que pudo haberlo hecho, la verdad no sé con qué fin, hacerme daño porque tendrá algún problema conmigo, pero la verdad que he tenido unos días terribles, no he podido dormir, buscando por todos lados, Catemu».
– ¿Vas a interponer alguna acción judicial o qué vas a hacer?
– Empezando por buscar a las personas que hicieron esto y tratar de encontrar a algún culpable. Yo quiero igual que Scalibur se haga responsable, porque yo fui, consumí, uno va a pasarla bien y te roben de una propiedad privada, ellos pagan para que haya gente que cuide y hay guardias, eso no puede ser; yo soy una persona que siempre he ido, a las personas que cuidaban mi auto yo les pagaba una cierta cantidad de dinero para que me vieran el auto, y que ahora se hagan los locos, que no sepan, no entiendo, si ellos me conocían.

Facebook Comments

9 Comments Already

  1. Bien, un FLAITEMOVIL o RASCA & PULGOSOS menos….

  2. Ese weon siempre fue un maton agrandao se cree el mas bacan y shoro de toos siempre pegandole a todos , como este pueblo es xico asi las pagan estos weones se vengan de ellos y hay qedan asi es el karma , que despues no se agan las victimas despues

  3. a celebrar a la scalibur el cumpleaños….y consumió?? y manejaba…mmm

  4. jajaajjajaajajjajaaj un lento y ruidoso….en un auto viejo…..menos……te kemaron el water, oye flaite y maton!!!! KARMAAAAAA!!!!!!!!!

  5. Que consumio en la Scalibur??? Bolsitas de 5 o de 10? ….. es esa disco todo esta a la orden…. y la policia se hace la que no sabe.

  6. Se sierra la Scalubur???
    Ya se le esta terminando el negocio al cabron.

  7. Ese Mismo Dia A Mi Pololo Le Reventaron Los 4 Neumaticos Y No Dieron Ninguna Solucion, Nosotros Solos Tubimos Que Ver Como Lo Asiamos

  8. A este tipo lo he reconocido por el vehiculo de la foto. Este tipo es un maton al volante, estrellero y agresivo, hace cosa de un año me siguio con su vehiculo amenazandome con una navaja, lo cierto es que no me intimido porque al ir yo en mi vehiculo sabia que no podia hacerme nada, luego me fije que iva con una niña pequeña y una anciana en la parte trasera de su vehiculo, el tipo no tiene tres dedos de frente y francamente no me entristecere porque le quemaran el vehiculo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *