Carabineros recupera vehículo robado avaluado en $40 millones en Llay Llay

Personal de la SIP de Carabineros de San Felipe incautó el vehículo encargado por robo en un galpón de una parcela del sector Las Vegas de Llay Llay, siendo detenido un sujeto de 35 años de edad por receptación.

Personal de la SIP de Carabineros de San Felipe incautó el vehículo encargado por robo en un galpón de una parcela del sector Las Vegas de Llay Llay, siendo detenido un sujeto de 35 años de edad por receptación.

  • Propietario denunció robo con intimidación en agosto del año pasado: Se investiga la presunción de que estos automóviles de alta gama habrían sido utilizados por delincuentes para cometer delitos en una joyería de Los Andes, Santiago y Valparaíso.

Desde el interior de un galpón de una parcela ubicada en el sector Las Vegas de Llay Llay, Carabineros de la Sección de Investigación Policial incautó un vehículo encargado por robo desde la comuna de Maipú, siendo detenido un sujeto de 35 años de edad por el delito de receptación.
Según las diligencias policiales establecieron que en este domicilio se encontraría el móvil marca Mercedes Benz, avaluado en $40 millones, trasladándose Carabineros durante la jornada de este domingo hasta dicho sector por instrucción de la Fiscalía, lográndose su ubicación en el inmueble.
Carabineros informó que el vehículo fue denunciado por su verdadero propietario, quien sufrió el robo con intimidación por desconocidos en la comuna de Maipú en la Región Metropolitana el pasado mes de agosto del 2017.
La policía uniformada investiga tras los hallazgos de este vehículo, sumados a dos móviles de alta gama incautados en una vivienda de la Villa La Estancia de San Felipe, si habrían sido utilizados por delincuentes para cometer delitos de robo en una joyería de la comuna de Los Andes, además en Santiago y Valparaíso.
Por su parte el detenido de iniciales F.M.F.A., de 35 años de edad, sin antecedentes penales, fue conducido la mañana de ayer lunes hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por el delito de receptación de vehículo motorizado.
Al término del control de detención, el imputado fue dejado en libertad bajo la cautelar de firma mensual en Carabineros, mientras la Fiscalía investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

1 Comment Already

  1. EN LIBERTAD? PUTA EL PAÍS CALLAMPA!! POR LO MENOS QUE EL QLO LAVE EL AUTO CON AGUA FRÍA A LAS 6 DE LA MAÑANA!! TORTURA EJEMPLIFICADORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *