Realizarán beneficio a menor de solo 4 años que padece cáncer a la sangre

Emilia Bazán Segura, en su cama esperando la ayuda de la comunidad de Santa María.

Emilia Bazán Segura, en su cama esperando la ayuda de la comunidad de Santa María.

  • Necesita costear su tratamiento:

Una vez más la comuna de Santa María deberá unirse para ir en ayuda de la menor Emilia Bazán Segura, de solo 4 años de edad, quien padece una Leucemia Linfoblástica Aguda, enfermedad por la cual debe someterse a diario a dos sesiones de quimioterapia durante dos años.
Para ello este sábado, a contar de las 12:30 horas, una vez más el Concejal RN Danilo Arancibia Brante, está organizando una ‘pollada solidaria’ en la sede de la Población Roberto Huerta.
La meta en esa oportunidad es poder juntar la cantidad de un millón seiscientos mil pesos.
El valor del plato será de dos mil pesos y consistirá en un rico pollo al horno con ensalada y arroz, para la gente que esté esperando, le van a dar un vasito de consomé.
El concejal dijo estar muy comprometido con esta causa: «Estamos haciendo otro beneficio en la comuna de Santa María, es la misma modalidad de la vez pasada, vamos a trabajar el pollo de distintas formas y la verdad ahora necesitamos más apoyo de la gente, porque se requiere más dinero, es una pequeña de cuatro año que padece de una leucemia muy aguda, la familia se comunicó conmigo, estamos trabajando para unas 800 a 900 presas de pollo, es por eso que necesitamos más ayuda, esperamos obtener ganancias por un millón seiscientos mil pesos si los vendemos todos, tenemos la esperanza que así va a ser, así es que estamos bien comprometidos, estamos llamando a la gente por las redes sociales que nos coopera con pollo, nos coopera con venta de entradas, estamos muy contentos, muy esperanzados en que nos va a ir muy bien», aseguró el edil.
Reiteró la invitación a la comunidad de Santa María para este sábado 14 de julio, a contar de las 12:30 horas, pollo asado con ensalada y arroz a dos mil pesos, mientras que el viernes 13 van a estar recibiendo donaciones por parte de la comunidad, es decir de las personas que deseen cooperar, ya sea con arroz, bandejas, «con lo que nos quieran cooperar nosotros vamos a estar esperando la cooperación ahí en la sede de la Población Roberto Huerta este viernes 13 de julio, un día antes del gran evento».
Los padres tuvieron que dejar de trabajar para poder cuidar a su hija que se encuentra actualmente hospitalizada en una clínica en Santiago.
El concejal Arancibia Brante lleva unos 20 años realizando este tipo de actividades a favor de las personas aquejadas por un problema de salud y no puedan costear los gastos. Todo surgió a raíz de la enfermedad de una de sus hijas, en ese momento junto a su esposa tomaron la decisión de ayudar a personas con este tipo de problemas.

Una vez más el Concejal Danilo Arancibia Brante está organizando una ‘pollada solidaria’ en la sede de la Población Roberto Huerta.

Una vez más el Concejal Danilo Arancibia Brante está organizando una ‘pollada solidaria’ en la sede de la Población Roberto Huerta.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *