Piden ayuda urgente para destapar cámara de alcantarillado reventada

María Otárola Segovia, Presidenta de la junta de vecinos Nueva Algarrobal.

María Otárola Segovia, Presidenta de la junta de vecinos Nueva Algarrobal.

  • Presidenta de Nueva Algarrobal:

Molesta además de preocupada se encuentra María Otárola Segovia, presidenta de la junta de vecinos de la Población Nueva Algarrobal, porque debe hospitalizarse, pero no lo puede hacer porque la cámara de alcantarillado ubicada en el antejardín de su casa está reventada. Esto lleva ya bastante tiempo, pese a haber mandado fotos a la concejal Patricia Boffa para que intercediera por ella ante la municipalidad y poder solucionar este verdadero drama ya que debe soportar los malos olores generados por los excrementos.
“Lo que quiero hacer público es algo que viene desde hace rato, acá en Nueva Algarrobal yo he tenido problemas con el alcantarillado. El año pasado también me lo limpiaron, me sacaron como una roca, ahora tengo el mismo problema, mi marido limpió, limpió la fosa y no hay caso, como que se devuelve para dentro de nuevo, sale de todo, todo el excremento de nosotros, no puedo lavar y ahora estoy obligada a lavar, enciendo la lavadora y sale de todo. Fui a hablar con la encargada de Fosas Tito, me dice que no hay problema, pero están de vacaciones. La otra vez fui, limpiaron, pero limpiaron las calles estaban todos los grifos tapados, que yo mismo andaba mirando, y esto es algo más allá, es fuerte… fuertísimo, porque yo estoy frente al jardín y sale todo en el ante jardín de mi casa”, dice María.
– ¿Ha recurrido a las autoridades?
– Mire, yo no he ido, pero le he mandado fotos a la señora Patricia Boffa, concejal, ya le he mandado como dos o tres veces fotos, me dijo que no estaba en la zona, pero que había hablado en la municipalidad, había encargado, pero no ha venido nadie… nadie, yo de hecho tengo que hospitalizarme, pero cómo voy a dejar esto así para estar hospitalizada.
La cámara reventada se encuentra ubicada en el antejardín de su casa.

La afectada muestra la cámara reventada.

La afectada muestra la cámara reventada.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.