En salida dominical interno fue apuñalado gravemente en Putaendo

Jonathan Escobar Bravo, de 37 años, interno de la cárcel de San Felipe, fue apuñalado en su salida dominical en la comuna de Putaendo.

Jonathan Escobar Bravo, de 37 años, interno de la cárcel de San Felipe, fue apuñalado en su salida dominical en la comuna de Putaendo.

  • Condenado se encuentra en la UCI del San Camilo: Primeros antecedentes indicarían que tres sujetos habrían abordado a la víctima, aparentemente producto de una riña originada por rencillas anteriores.

Internado de gravedad en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe, en observación, se encuentra un interno de la cárcel de San Felipe identificado como Jonathan Lemuel Escobar Bravo, de 37 años de edad, quien fue apuñalado en la población Los Molinos de Putaendo, cuando la víctima se encontraba disfrutando de su salida dominical.
Según los antecedentes del caso, Escobar Bravo, quien se encuentra cumpliendo condena en dicho recinto penitenciario, concurrió el pasado domingo hasta la comuna de Putaendo a visitar a sus familiares.
Durante su estadía en esa comuna, se presume se habría originado una riña o ‘ajuste de cuentas’ entre tres sujetos, quienes habrían abordado a la víctima para atacarlo con un cuchillo provocándole una lesión en la axila izquierda de gravedad.
Carabineros de la Tenencia de Putaendo fue alertado de lo ocurrido, trasladándose hasta el Hospital San Antonio de esa localidad, confirmando la lesión del paciente.
El Teniente de Carabineros Marcelo González, informó que debido al complejo estado de salud del paciente, fue imposible determinar hasta el momento con exactitud el nombre de los autores del hecho.
El oficial policial señaló a Diario El Trabajo que aunque se manejan personas sospechosas del hecho, no se ha concretado hasta el cierre de esta nota la detención del autor de la profunda lesión con arma blanca.
Jonathan Escobar, apodado ‘El Jonato’, fue derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe debido a la lesión sufrida que comprometió una de sus arterias, debiendo ser intervenido quirúrgicamente en este centro hospitalario, quedando bajo custodia de Gendarmería.
Pablo Salinas Saldías

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *