Lanzas agreden a golpes a joven para robarle su teléfono celular

El hecho fue denunciado pasadas las 18:00 horas de este miércoles en calle Santo Domingo de San Felipe. (Foto Referencial).

El hecho fue denunciado pasadas las 18:00 horas de este miércoles en calle Santo Domingo de San Felipe. (Foto Referencial).

A pleno día en calle Santo Domingo con Navarro:

  • Una mujer de 19 años de edad fue detenida por Carabineros por robo con violencia, siendo formalizada por la Fiscalía. Víctima sostiene que fue agredida por la pareja delictual para sustraerle la especie que mantenía entre sus manos.

Una joven de 25 años de edad fue víctima de la delincuencia mientras caminaba a plena luz de día por calle Santo Domingo esquina de Navarro en San Felipe, donde habría sido asaltada por un hombre y una mujer, quienes luego de golpearla en la cabeza le arrebataron su teléfono celular avaluado en $250.000.
De acuerdo al informe policial, los hechos habrían ocurrido pasadas las 18:00 horas de este miércoles, luego que la víctima, tras sufrir el violento robo, persiguió a la delincuente que le sustrajo su celular mientras que el otro sujeto escapó hacia otra dirección, siendo perdido de vista.
El relato de la afectada detalla a la policía que los sujetos previamente la abordaron sorpresivamente en la vía pública, recibiendo un golpe de puño en su cabeza, mientras que la antisocial le habría sustraído el teléfono celular a la víctima, marca Samsung, que mantenía entre sus manos, huyendo con la especie hacia calle Prat.
La víctima continuó su relato sosteniendo que persiguió a la delincuente, quien se dirigía a gran velocidad, ingresando hasta la distribuidora ‘Kiko’, siendo identificada por la víctima, quien al pedir auxilio del personal de seguridad de este local comercial, la asaltante le lanzó el celular a la denunciante, requiriéndose la presencia de Carabineros, mientras la acusada se encontraba retenida en el lugar.
Luego de la llegada de la policía uniformada, la imputada fue detenida por el delito de robo con violencia, mientras que la víctima fue derivada hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, siendo diagnosticada por el médico de turno con policontusiones de carácter leve.
En horas de la mañana de ayer jueves la imputada, identificada con las iniciales F.F.O.O. de 19 años de edad, sin antecedentes delictuales, fue derivada hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizada por la Fiscalía por este delito.
Al término de la audiencia, la acusada fue dejada en libertad, quedando sujeta a la cautelar de arresto domiciliario nocturno mientras la Fiscalía investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. deberian haberle pateado la cabeza a esa csm…haber si de una vez se terminan con estos flaites csm

  2. Es increíble que cada ves nos sentimos mas inseguros en nuestras calles, el municipio debería tomar mas medidas correctivas, creo que las autoridades han descansado mucho en el tema..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.